ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM de ICS prefieres?
[CM9] KANG by owain 34 80.95%
[CM9] KANG by owain
34 80.95%
[CM9] Nova HD™ 5 11.90%
[CM9] Nova HD™
5 11.90%
[CM9] SelfKANG3 By Arcee 3 7.14%
[CM9] SelfKANG3 By Arcee
3 7.14%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 09:33:37
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pumaoro21 Ver Mensaje
Yo lo tenia overclockeado pero no es lo mismo que en el ace aqui si es estable aunque yo lo vi de un modo que no es tan necesario el overclock pero si quieres que el 2x vuele pues a overclockear
Por eso en el ace impensable se me congelaba to aqui lo tengo de maravilla a1,4 mhz vuelaaaa xd pero como no oigo hablar del tema por eso preguntaba

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Última edición por Neokid Día 02/03/12 a las 09:36:18
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 10:35:33
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Se me hace que no entendiste a que se refería el otro user con "capado"
Cada compañía le pone su CAPA de personalización a Android, por ejemplo la de Samsung se llama TouchWiz, la de HTC se llama Sense, la de LG no se que nombre recibe pero a eso es lo que él se refiere con "capado" no a lo que tu entendiste.
Lo que él decía es que a unos les gusta tener Android con la capa de personalización de LG mientras otros prefieren usar otras roms u otros launchers

A eso es lo que él se refería o al menos es lo que yo he entendido ;) Saludos.
Vamos a ver. Capado no tiene que ver nada con capa, capado en mi tierra y en Japon es algo que está parcialmente bloqueado, ya sea de forma externa o interna.

Lo de la capa de personalización poco tiene que ver, creo yo.

Y por supuesto que cada uno es libre de poner lo que le plazca, faltaria mas!, pero aunque digas "A mi la radio no me funciona, pero como no la uso", ESO ES CAPADO.

La excusa no es valida "como no la uso", lo verdaderamente importante es que si un dia decides utilizarla pues no la tendrás, o tendrás que escucharla online, simplemente eso.

Por lo demás que cada uno haga lo que le plazca, pero estoy en mi derecho de decir que simplemente no lo entiendo. Solo hay que darse un paseo por este foro o cualquier otro, y encontraras a gente criticando que el telefono tal y cual es una mierda porque se ha quedado bloqueado....etc, etc....Lo que no cuentan es cuanto tiempo llevan haciendole de todo al telefono, a veces sinceramente sin saber, solo porque lo han leido en un tutorial. Y eso no me lo va a negar nadie.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:55:21
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de Radio: Radio crimen
Tu operador: Movistar
Técnicamente, capar es extirpar los genitales, así que aquí nadie lleva razón . Pero bueno, para mi, capado es no poder hacer overclock si me apetece, por ejemplo. Cada uno echará en falta unas cosas más que otras.

Es verdad que hay gente que se queda de que les va mal esto o lo otro, pero ya aprenderán, te digo que de como venía el móvil a como está ahora va un mundo. Este es mi primer android y entré aquí sin tener ni idea, pero lo que he aprendido cacharreando no me lo quita nadie.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:21:31
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Técnicamente, capar es extirpar los genitales, así que aquí nadie lleva razón . Pero bueno, para mi, capado es no poder hacer overclock si me apetece, por ejemplo. Cada uno echará en falta unas cosas más que otras.

Es verdad que hay gente que se queda de que les va mal esto o lo otro, pero ya aprenderán, te digo que de como venía el móvil a como está ahora va un mundo. Este es mi primer android y entré aquí sin tener ni idea, pero lo que he aprendido cacharreando no me lo quita nadie.
En lo de capado te doy la razon macho....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:52:07
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Versión de ROM: SlimKat / CM 4.4.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Me lo parece a mi o del tema en cuestión ya no queda nada?!

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:21:43
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Versión de ROM: MyBuilds
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 58 comentarios
Hombre , hay que tener en cuenta que son roms muy jóvenes , y que todavía se parecen demasiado , son bastante parecidas , y todas tienen mas o menos las mismas opciones ;
pero yo creo que la mas estable y la que mejor cuida la batería es la de owain, a pesar de ser TODAS muy estables y ir muy bien en todas la batería .

Luego esta la Nova Plus que tiene una manera de flashear muy innovadora ,pero que en realidad no se si es muy útil tardas mucho y no se... acostumbrado a lo de siempre....

y por ultimo la Arcee , de esta no puedo decir mucho porque solo la tuve un día puesta XD

Bueno espero haber ayudado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 08:37:15
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.3 + root
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Vamos a ver. Capado no tiene que ver nada con capa, capado en mi tierra y en Japon es algo que está parcialmente bloqueado, ya sea de forma externa o interna.

Lo de la capa de personalización poco tiene que ver, creo yo.

Y por supuesto que cada uno es libre de poner lo que le plazca, faltaria mas!, pero aunque digas "A mi la radio no me funciona, pero como no la uso", ESO ES CAPADO.

La excusa no es valida "como no la uso", lo verdaderamente importante es que si un dia decides utilizarla pues no la tendrás, o tendrás que escucharla online, simplemente eso.

Por lo demás que cada uno haga lo que le plazca, pero estoy en mi derecho de decir que simplemente no lo entiendo. Solo hay que darse un paseo por este foro o cualquier otro, y encontraras a gente criticando que el telefono tal y cual es una mierda porque se ha quedado bloqueado....etc, etc....Lo que no cuentan es cuanto tiempo llevan haciendole de todo al telefono, a veces sinceramente sin saber, solo porque lo han leido en un tutorial. Y eso no me lo va a negar nadie.
jaja pues nunca he oido a alguien usar "capado" para decir que es algo semi bloqueado ni mucho menos "capar" refiriendose a castración, jajajaja.
Debe ser como de igual manera en mi país no se escucha la palabra "menester", :S nunca entenderé xq un solo idioma existen mil y un dialectos :
Respecto a lo que dices no entender, la única explicación que te podría dar es que se usan roms en desarrollo para tener las cosas antes (casi como probar las cosas que cocinamos antes de que esten listas y es que hay que ser sinceros, LG tiene buen hardware pero es pésimo con las actualizaciones de software), de otra manera habría que esperar hasta que LG saque su rom oficial la cual de por sí estará capada (eh ahora si lo usé bien ).
También se usan esas roms para reportar fallos y hacerselos saber al cocinero, probar nuevas funciones, nuevas interfaces, experimentar mejoras de rendimiento y salir de la rutina.
Yo siempre he creído que las mejores roms para utilizar son las que sacan los fabricantes porque (y deberia ser así) están casi libre de fallos, pero ahí vemos como ejemplo los problemas que tienen los usuarios del Optimus 3D con la rom oficial.
Las roms no oficiales suelen tener más fallos porque la hacen usuarios con recursos más limitados que los fabricantes y la van acomodando poco a poco permitiendo al usuario ser parte del proceso, cuando llegan a una versión bien estable debe ser como tener la rom oficial, es decir, casi sin fallos, pero más Android, más personalizable, más libre!

Yo como se que mi o2x se actualizará a ICS estoy impaciente de ver que mejoras trae por lo que le instalaré la mejor rom que haya hasta ahora pero solo para probar (no me basta con solo ver ICS en videos) ya que al igual que tú no podría estar con mi tlf sin todas sus funciones, una vez que salga ICS oficial y los cocineros saquen versiones bien bien estables ahí si veré para cambiarme a otra rom.

Aunque cm9 ya ha salido para varios terminales, ojalá esté estable para el o2x antes que LG.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 21:57:35
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Versión de ROM: Android KK Stock
Tu operador: Yoigo
Ics para mi no esta capado. Yo estoy con la ics y vengo de CyanogenMod 7. Que quieres que te diga, no me va la grabación de vídeo pero no lo uso apenas. Ahora bien, yo si que uso siempre es la musica por Bluetooth y con las roms de LG no funcionan.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 13:18:10
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
Despues de llevar un par de días con Nova la bateria genial y sin ningun problema que no se me haya solucionado ya, veré a ver que pasa en una semanilla, y si la bateria me sigue durando lo mismo, indudablemente me quedo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 17:29:56
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
estaba decidido a ponerme la owain, pero viendo tu comentario ya vuelvo a dudar XD tendre que pobar una semana cada una a ver cual me convence más.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:57:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
estaba decidido a ponerme la owain, pero viendo tu comentario ya vuelvo a dudar XD tendre que pobar una semana cada una a ver cual me convence más.
De momento llevo 17h y voy con un 49% de bateria, con unas 8h durante la noche en modo avion y el resto con wifi o 3g.
Teniendo en cuenta todas las que he probado, ninguna me llegaba ni a las 8h, asique para mi está bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 03:08:01
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.3 + root
Cita:
Originalmente Escrito por lalure Ver Mensaje
De momento llevo 17h y voy con un 49% de bateria, con unas 8h durante la noche en modo avion y el resto con wifi o 3g.
Teniendo en cuenta todas las que he probado, ninguna me llegaba ni a las 8h, asique para mi está bastante bien.
Y solo le pusiste la rom, sin cambiar kernel ni ril?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 21:14:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Y solo le pusiste la rom, sin cambiar kernel ni ril?
Exacto, solo la ROM, vamos, de momento de lujo, no tengo que andar detras del cargador cada dos por tres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes