![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Apúntame, por favor
Y gracias por tu iniciativa Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me apuntes porque ya tengo funda y no me hace falta, pero es un gran gesto y te honra.
Suerte a los participantes ! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro para ponerse en la cola, a mi me llego la tablet de jazztel no hace mucho
Y ando buscando funda ![]() ![]() Hber si se me pega algo de tu generosidad amigo y gracias por tu iniciativa. Un abarazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me anoto, soy argentino y se me hace difícil conseguir fundas.si veo que el envío no me es rentable, en el caso de ganar, la paso al segundo de la lista.
![]() ![]() ![]() |
|
Caramba, pues si que hay buena gente por aquí...
Apúntame, a ver si hay suerte. Mil gracias ![]() ![]() |
|
Ok, gracias por la respuesta y un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he recogido la TAB de Movistar! Me apunto!
Y de paso a leer para cambiarle la ROM! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOY ULTIMO DIA PARA APUNTARSE, EL QUE ESTE A LAS 23:59 ENTRA, LOS QUE SE APUNTEN DESPUES SE QUEDAN FUERA.
A partir de esa lista asignaré las participaciones, que publicaré mañana sábado aquí mismo. Para el sorteo utilizaré la combinación ganadora de la ONCE del domingo, por lo que si todo va bien, el lunes podré enviar la funda al ganador ![]() Última edición por tatoalonso Día 04/03/12 a las 22:52:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si aun estoy a tiempo aqui tenies a otro. Acabo de pillarmela de segunda mano. Pedazo de tablet.
Saludos y gracias por la iniciativa ![]() ![]() |
|
Me apunto!!!
Que tengo mi Tab desde hace unos dias y esta desangelada la pobre! Yo soy el que comentaba en otro post que ojala y hubieran durado las fundas de regalo de samsung unos dias mas. A ver si hay suerte y mi Tabletica queda protegida Gracias y saludosss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues se cierra el chiringuito, hasta aquí el que se haya apuntado participa.
![]() ![]() |
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Pues aquí pongo la lista provisional con los participantes. Si no me equivoco estáis todos los que queréis participar. Si alguien tiene alguna reclamación, doy de margen hasta mañana a las 15:00 para las reclamaciones. A partir de esa hora pondré los numeros con los que participareis cada uno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos el nº del sorteo, las dos ultimas cifras son 22, con lo que el ganador es jjg61953
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Gracias por el detalle, aunque no me ha tocado, la cerveza la tienes asegurada si bajas por el sur Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ueeeeeeee primer sorteo que gano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es un placer ver que todavía hay gente con tan buenos gestos como tú. Un saludo y gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jjg61953 Día 07/03/12 a las 16:24:06 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:15 (GMT +2)