|
|
Cita:
cuando se bloquea, necesariamente la activacion del dispositivo se realiza mediante el boton de power. tanto la activacion como dejarlo en "reposo" ... ahora bien. apretando unos segundos la tecla de cortar la llamada, que es la que esta a la derecha, se bloquea el aparato. veras que abajo a la izquierda dice unlock o desbloquear, dependiendo el idioma en el que lo tengas... si lo que queres hacer es esto ultimo, te recomiendo que instales una aplicacion que se llama S2U2 que sirve para bloquear el aparato. y para desbloquearlo debes desplazar con el dedo una barrita. aca tenes el link de descarga del soft. http://s2u2.softonic.com/pocketpc saludos Última edición por julio1981 Día 20/02/09 a las 14:15:04 |
|
|
||||
|
||||
no me expliqué bien, ya he instalado s2u2. Al lanzarlo lo que quiero es que se quede la pantalla en negro como si pulsara el boton power pero sin pulsarlo (esto lo he subsanado con una aplicación) pero luego quiero encender la pantalla de nuevo, en lugar de con el power con el boton gordo, porque veo que el boton power es un poco debil.
|
|
||||
|
||||
por cierto la aplicacion para apagar sin pulsar el power es psShutXP
|
|
me alegro que lo hayas solucionado,... saludos
|
|
||||
|
||||
bueno lo cierto es que no lo he solucionado, porque la cuestión es que la aplicación vale para apagarlo, pero luego si quiero volver a encenderlo tengo que dar al boton power en lugar del gordo que es el que yo quiero... alguna sugerencia?
|
|
|
Cita:
Hola Matzino, por lo que lei en el manual y por lo que tengo entendido, la unica manera de "volver a encender" el telefono es con el boton de power. Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, es una pena, porque el botón parece muy sensible.
|
|
||||
|
||||
no se como ponerle los temas
![]() PORQ PORQ NO ENTIENDO PORQ AMI PORQ... SI CON LAS PSP ME LLEVO BIEN Y CON ESTO NO... PORQUE |
|
|
Cita:
No es dificil. En primer lugar tienes que instalar el manila 2d customizer en tu Pda. Para ello te bajas el archivo que hay colgado en la web, y al ser un .cab lo pasas al telefono y lo ejecutas desde el propio telefono. Una vez instalado, solo tienes que bajarte el tema que te guste, copiarlo en tu PDA en la carpeta de temas del manila customizer y lanzar este programa. En la pantalla inicial del programa te deberia aparecer el tema que te has bajado. pues lo seleccionas y le das a aplicar tema y ya esta!! Espero que te sirva Nikocarp |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
ami me lo tragieron de usa, yo lo tengo en Español y soy de arg. buenos aires :P
|
|
||||
|
||||
Una pregunta rapida.. como se utiliza el resco explorer? para editar las entradas del registro??? gracias de antemano tengo la version 2009 7.0x
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y aquí te puedes presentar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
posteo a ver si alguien tiene una solucion. Resulta q me mandaron de la pag oficial de htc un parche para poder arreglarle los sonidos a mi pda xq andan fallando. El archivo esta comprimido y supuestamente debo descomprimirlo en mi pc y seguir las instrucciones q ahi vienen. Es un archivo .exe y cuando intento abrirlo me salta la siguiente advertencia "No es una aplicacion Win32 valida" Que hago!? ya probe en otras pc's y no hay caso. Siento que tengo la solucion ahi en mi compu y no la puedo descubrir. Alguna sugerencia? Ayudaaaaaaaaa! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 ![]() |
|
||||
|
||||
No, amigo. Ya probe con eso y tampoco funciona. Alguna otra sugerencia? Bienvenida sea!
|
|
||||
|
||||
cuando descomprimo el archivo, aparecen un montón de archivos, que los paso a una carpeta del HTC, pero intento ejecutar el primero (_setup) y no hace nada
|
|
|
Cita:
Seguro que no te deja ejecutarlo desde la PDA?? Esque a mi me pasaba lo mismo, lo ejecutaba desde el PC y me daba tu error pero luego lei en la pag de htc y dice que hay que copiarlo en el dispositivo. Lo copie, lo ejecute ahi y funciono sin problemas |
|
||||
|
||||
sep! desde el PDA no me lo deja abrir. Puede tener que ver el hecho de que sea .exe y no .cab?
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver.... se supone que los que se ejecutan el la PDA don, en efecto, los .cab; pero ese .exe si que me dejo ejecutarlo, asique si tu no puedes... lo siento pero ya no se que puede ser, ni que puedes hacer para instalarlo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:34 (GMT +2)