![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el iphone 4, tambiens tuve el 3gs, el motorola defy,desire s, lg optimus...y de todos nada que ver con este. Lo que mas me preocupaba era la pantalla y por eso no me pase al galaxy s2. Pero este ya es otra cosa. Es impresionante la calidad.los negros, la definicion y navegar por la web...lo mejor. Yo puedo optar a el iphone 4s y no soy alergico a ios ni fan de nadie. Voy a por lo mejor. Y este me psrece mejor en muxas cosas.
Contras del nexus. La bateria.. y mas si vienes del iphone4, que es el k mas dura con diferencia de tooodos los smartphones. Hay que cargarlo mas y estar mas pendiente. Y otro contra, pero no por el movil sino por el sistema en si...las aplicaciones de ios son todas buenas, buena calidad y curradas. Las de android son feas, nada esteticas, y poco cuidadas en general, ademas en el nexus hay muchas que no van porque los desarrolladores no se a que esperan para hacerlas compatibles.. Por aplicaciones gana ios. Por movil android. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El skype ya lo había probado y me pareció que no iba tan bien como facetime, probaré este a ver que tal funciona Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
que estamos un poco taraos, pero tenemos un graduado escolar... además, vender un ipón entre particulares creo que ya está perseguido por estafa. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me referia al iphone 4. A mi el 4s me parece una absurdez. Mejor camara y peor bateria...y ya! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pones a leer aqui en htcmania los problemas que tiene el galaxy nexus también se te quitarían las ganas de comprártelo, pero no todo el mundo los tiene no? A mi para que el nexus me durase la bateria el dia completo pues le he tenido que cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda c.... que haya gente diciendo que Android "está muy verde" menos mal que está muy verde, si llega a estar muy maduro te hace hasta la comida y te da masajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura un día entero y cuando voy a dormir aun me queda mas del 15% y con un uso normal y navegando mucho por internet y whatsapp.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
iOS y Android son experiencias cercanas pero diferentes, no vamos a hablar del pasado que pasado está, hablemos de las ventajas y desventajas actuales:
Sin duda alguna iOS es un sistema operativo muy estable pero no se puede personalizar ahora alguno me dirá que existe la posibilidad de hacerle jailbreak, correcto pero los teléfonos móviles se evalúan de serie según salen de la caja y hacer jailbreak es una opción que a mi me gusta pero no es nada que vaya asociado oficialmente con las marcas Apple e iOS y además provoca que el sistema operativo sea más inestable. Cuando compras un android de serie nada más tienes que entrar al Market oficial y ponerle Widgets y fondos de pantalla animados (algunos ya vienen previamente instalados) o incluso podemos cambiar la forma de interactuar con el escritorio gracias a los diferentes "Launchers". Por otra parte como todos sabemos en el caso de iOS la mayoría de usuarios lo aplican para cargar aplicaciones de terceros no firmadas por Apple o de orígenes desconocidos y en android tu decides si quieres cargar aplicaciones de fuentes ajenas al market marcando una simple casilla. Cita:
En android a partir de la versión 2.3 se pueden hacer llamadas de voz y vídeo a través de Google Talk tanto en WiFi como en 3G tanto a dispositivos móviles como a cualquier computadora que disponga de GoogleTalk (independientemente del sistema operativo que utilices). Además ahora si eres usuario de la estupenda red social Google+ puedes hacer dos tipos de hangouts (o quedadas): la primera si alguien abre una quedada en la computadora te puedes unir a ella tanto desde iOS como desde android y recientemente se estrenó el otro tipo los hangouts de Messenger en la aplicación móvil (sólo entre dispositivos móviles) que fue una característica que se añadió a finales del año pasado en android y hace uno o dos días en iOS. Para mi gusto los hangouts es una experiencia más completa que el Facetime ya que te puedes comunicar con más personas (contando tanto dispositivos móviles y computadoras) e incluso hacer videoconferencias con varias simultáneamente. Evidentemente las videoconferencias funcionan mejor sobre redes WiFi que sobre redes móviles (al menos en las redes 3G de España) y personalmente cuando estoy fuera de casa prefiero hacer una llamada de voz sobre ip sin vídeo para lo cual sirve perfectamente GoogleTalk y aprovecho para que recomendéis a vuestros amigos con iPhone la aplicación Nimbuzz que es la que mejor soporte de voz tiene con las cuentas de GoogleTalk. En resumen iOS y android son experiencias similares pero diferentes, la primera es una plataforma completamente cerrada a lo que quiere Apple y la segunda es más abierta y flexible, es decir, hay menos reglas parte de Google. Por otra parte decir que android es la mejor experiencia si eres usuario de los servicios de Google (GoogleTalk, Gmail, Google+ ...) Luego ya si queremos ir más allá, aunque de serie ya podemos hacer un montón de cosas y personalizar a gusto a nuestro androide está el mundo de las posibilidades al ser usuario root y las diferentesROMs cocinadas por supuesto que por supuesto no tiene nada que ver con hacer el jailbreak en iOS. Un Saludo PD: Estoy encantado de la vida con mi GalaxyNexus, mi iphone 3GS ya no lo uso más que para una sola aplicación (para los curiosos es tilimi que estoy allí con unos amigos en el canal 16.00 hablando un poco de todo, especialmente sobre tecnología y ayudando a quien lo necesita) y sólo cuando estoy en WiFi Última edición por tabunet Día 11/01/12 a las 20:16:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|