![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la lista de afectados con kernel panic. he puesto kh3 y todo bien pero he tenido que flasear varias veces
|
|
|
|
|
|
¿Entonces en qué quedamos? Yo iba a a flashear, pero leyendo estas cosas no me animais macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un riesgo innecesario yo me esperaria a la siguiente ROM
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Os comento lo que me ha pasado.
Tengo un SGS2 y con la rom oficial de Orange nunca tuve problemas (con la 2.3.3 y luego con al 2.3.5). Le metí la rom KK5. El tenefono empezo a resetearse, de vez en cuando y en cualquier momento, incluso en reposo. Le meti la CM7 para probarlo y ver si se acaban los problemas con la bateria y con los reseteos. Pero con el CM7 no se comunica con el Kies del PC y ademas, mo me gustaba mucho esta rom. De hecho, cuando enchufe el SGS2 por USB al PC (WIN7), me instaló nuevos drivers y el Kies no lo reconocia. Entonces, decidí instalarle la KL1 que viene con la 2.3.6. Fué cuando empezaron a aparecer los Panic Kernel una o dos veces al dia. Y ademas, no conecta con el Kies. Yo pienso que ha sido el kernel del CM7 el que me ha fastidiado el telefono. Mañana, voy a colocarle la room y el kernel ofical de Orange y lo tendré al menos unas semanas en observación. Joder que cada vez que flasheo tengo que instalar los cientos de apk que tengo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con la KL1, no es de la ROM, yo creo que es algun virus
|
|
|
Los que habéis instalado la KL1 ¿ podéis conectaros con el Kies?
En cuanto al virus, vamos a instalar un antivirus a ver si es así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si el virua es muy nuevo no lo reconocera, yo pase mogollon de antivirus
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio dos kernel panic seguidos despues de unos cuatro dias de instalada, le cambie el modem por el KI3 y por ahora (3 dias despues) no ha vuelto a suceder nada extraño.
|
|
|
|
A mi otro tanto ser lo mismo, tenía instalada kk5 y todo genial, después de actualizar de manera limpia a kl1, mee dio dos Panic Kernel, cosa que me acojono bastante, nunca me había sucedido y noté que la señal de teléfono empezó a hacer micro cortes, entonces decidí cambia el miden por xxkp1 (que con la kk5 iva genial) puerto nada la señal seguía apareciendoy desapareciendo, optando finalmente por restaurar nandroid y volviendo a la estupenda kk5
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo estoy como todos tenia 2.3.5 vodafone y flaseado por odin KL1 2.3.6 oficial la cobertura fatal y lo de kernel panic acojona como puedo volver a la 2.3.5 o cambiar el kernel?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a poner esta tarde la KL1 del megatutorial de return, pero visto lo visto casi que me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta tengo root puedo cambiar de rom por odin sin problemas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya voy enredando e cmbiado el kernel por este
XWKK5 Android 2.3.6 This package has: PDA: XWKK5| Modem/phone: XXKI3| CSC: XEUKH2 Download: http://www.multiupload.com/7FKGH0Y68X XWKK5 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HK8G4YGXWJ Password: intratech@XDA en teoria ya no me sale el triangulito amarillo pero parece que sigo siendo root tengo esa duda si cambias el kernel o pones ajuste de fabrica no se quita root a ver si desaparecen los problemas de cobertura y de cortes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|