![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpen amigos esta version sirve para la galaxy tab P-1000N
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
generalmente todaaaaaaaaasssssss las rom son para las europeas..... ![]() a ver si nos echan una manita, porque la vez pasada flashee con el ICS en mi tab P1000N....y ni levantaba ni nada (salia el icono del pc con el de admiracion y un cel) ya no quiero que ocurra nada extraño con mi tab
|
|
|
|
esta room vale para la tablet de 7 gt-p1000 wifi 3g? me a gustado bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe cuándo sale la nueva versión o dónde se puede seguir los avances?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la version nueva ni idea, pero para estar atento de nuevas actualizaciones, ect. Entra en la pagina de Xda de la rom, que esta en el primer post que puso el compañero, ya que el cocinero lo cuelga alli.
|
|
|
|
Ok, gracias ;)
|
|
|
|
tengo un problemilla :
Conecto para cargar la tablet a la luz y OK , la conecto mediante USB al PC o al cargador del Coche y no me carga, que puedo hacer para que me cargue ? :S ! |
|
|
|
Sigue sin quedarme clara una cuestión, lo de OTA y ROM. Ahora mismo tengo instalada la V. 1.12.31 Si entro a la sección de Updates, me aparecen arriba del todo:
1) OTA : 1.8.26 upto 1.12.31 TO BE 2.1.15 MULTILANG 2) ROM : 2.1.15 - MULTILANG Estaré equivocado, pero entiendo que en el punto 1 me dice que no puedo pasar de mi versión 1.12.31 a la 2.1.15 directamente, sino a través de 1.8.26 ¿Alguien sabe si esto es así? En todo caso, en download puedo descargar ambas ROMs, pero nunca un OTA, que no sé si será problema del servidor de ellos. Lo que quiero es pasar a la 2.1.15, pero sin empezar de nuevo. He hecho un backup de la rom, y lo mismo una vez instalada la nueva se puede volcar todo, pero no me atrevo. ¿Es esta la única manera, o sea, instalar la ROM nuevo y luego volcar el backup? Gracias amigos. Por cierto, otra cosa, sabéis si existe una app de calendario en español como el 365, el cual está en chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que aunque hagan actualizaciones por OTA o tengas que hacerlo a mano, habra tambien full rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Rebelde por responderme ;)
Ya tengo la ROM y OTA en la SD, lo que no quería era instalar la nueva y luego tener que restaurar, sino actualizar sólo la ROM de alguna forma, pero bueno, parece que no hay mejor forma que hacerlo así. Voy a hacer un backup nuevo con los datos de usuario únicamente, sin los datos de sistema, como dices, a ver qué tal. Qué es la versión OTA entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, ok, ya lo hice. No veo un cambio aparente de una versión a otra la verdad, pero bueno, ya la tengo actualizada. Antes hice los Wipes y todo ok, y me ha restaurado los datos de usuario. El tema ahora está en que tengo que volver a configurar los escritorios.., aunque creo que también se puede hacer un backup... La única duda que tengo es que ahora parece que no soy root, al menos eso me dice Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que será por eso;) Por cierto en titanium, abres los ajustes y recarga la aplicación, para que te vuelva a saltar el súper user Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
He comprobado todo eso y estaba activado, cuando abro el Titanium me dice: Verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba con ello... Voy a seguir mirando a ver.
EDITO: Es curioso, porque soy root en otras app... Bueno, sino lo instalo de nuevo, no pasa nada ;) Última edición por htcsp Día 02/02/12 a las 20:41:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|