Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/11/11, 23:18:45
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Yo lo que no logro entender es como alguien se gasta 360 euros y no se informa previamente de lo que está comprando.
Un saludo
Creéme que me informé. Lei varios análisis tanto en español como inglés, lei foros en inglés e incluso abrí un hilo preguntando...pero luego la realidad resulto ser distinta, bonita pero distinta.

En cualquier caso, en este hilo no es relevante el que tu entiendas o no porque me gasto el dinero en lo que sea ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 23:34:34
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Mitica contestacion sin conocimientos sobre el tema. A eso se le llama pantalla defectuosa. En los sats las cambian . Y hay usuarios que,en el foro lo han dicho y ya no tienen el problema. Y tengo dos amigos que se lo compraron a principios de verano con movistar y tampoco tienen ese tono verdoso cuando ladeas el teléfono. Yo sí lo tengo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo cierto es que hay varias percepciones de pantallas verdosas, varios problemas hablando de eso, pero lo cierto es que uno de esos problemas de verdosea es por falta de percepcion de la gente, unos realmente tienen pantalla verdosa, pero no hace falta que ladeen el movil para verlo verdoso, se ve de frente.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:46:53
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Quien no vea o entienda la superioridad de las pantallas super amoled está totalmente ciego y deberia mentalizarse de que son el futuro... si htc no pone super amoleds en sus telefonos es porque samsung ya no se las distribuye, y apple más de lo mismo, la ips nunca fue su primera opcion... yo despues d tener una super amoled no podria cambiar a ninguna otra...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

No me hagas reir anda.... me parece a mí que tú no has visto una retina display ni en el Carrefour. Ni superamoled ni naaa...ésta pantalla es una castaña muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:59:09
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Versión de ROM: Las stock
Versión de Radio: Sony en mi casa y Alpine en el coche
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Como usuario de SGS2
A mi la pantalla me parece que dentro del problema de la vision diurna se ve bastante bien, la definicion de las letras en scrool ... bueno soy muy torpe leyendo un texto en el movil mientras muevo la pantalla asi que no me he dado cuenta y respecto a los colores no me desagradan e incluso para lo que se deberia usar un movil (y me refiero a visualizar la pantalla de modo esporadico para ver alguna web o juego y no estar horas sin quitarle ojo) prefiero colores mas vivos y mas contrastes.

Ahora hablando como fotografo profesional es verdad que los colores son irreales y ficticios, pero seamos sinceros ¿quienes de vosotros tiene un monitor que de colores reales ?¿ alguno teneis un Lacie por ejemplo?
O mas facil aun ¿cuantos calibrais normalmente el monitor mediante hardwares como el Spyder de datacolor o similares para calibrar las tonalidades y la temperatura del blanco?

Para gusto colores y nunca mejor dicho pero estoy seguro que dia a dia estais viviendo con colores irreales como la tv pc y demas que deberiais de tenerlos mas encuenta antes de criticar una pantallita tan pequeña y de la cual no necesitais realidades puesto que de ella no vais a depender de tratar ningun archivo grafico para impresionarlo

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gielo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/11, 00:30:16
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo creo que no hay que confundir calidad de pantalla con configuración de color de fabricante.

Las pantallas superamoled plus son la mejor tecnología actual de samsung en pantallas moviles y eso no es discutible, no tienen la mayor resolución pero si la mejor calidad de colores. No todo en esta vida es resolución y mas hablando de pantallas de 4". Lo que pasa que esta de moda decir: mi móvil tiene mas resolución!!!! y realmente a estos niveles de pantalla no es muy notable la diferencia, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Mi opinión en ese sentido es esa.

Por otro lado que samsung decida que su perfil de colores para el sgs2 sea de colores vivos e irreales, no quiere decir que superamoled plus sea una tecnología mala. Es el perfil de color de samsung y no la pantalla la que dice como tienen que salir los colores, imagino que habrá aplicaciones en el market para cambiar la tonalidad de los colores y ponerlo mas al gusto de cada uno.

A disfrutar del móvil y si tenéis el problema del color verdoso cambiar la pantalla que casi seguro tengáis una pantalla defectuosa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 00:34:43
FerTalent FerTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Versión de ROM: La que me dé XD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Es cuestión de gustos por dios, que a ti te gusta ver una pelota naranja en tu movil IGUAL que el naranja de la pelota real, pues no te compres este teléfono, que prefieres verla más naranja y a mi parecer, mejor? pues te lo compras, colores irreales? por eso es malo? tu as probado a poner un fondo de pantalla en plan negro, con colores azules vivos y/ o rojos en este telefono con el brillo al maximo? en plan "fotos del espacio"? ( la rom cyanogen trae unos geniales) si prefieres ves el color de la via láctea un poco menos, pues es lo que he dicho, otro teléfono, pero si te gusta, como a mi, pues ya está

Hablando de esos fondos, as comparado el mismo fondo que digo en un sgsii y otro con lcd? de verdad consideras que queda mejor en el lcd?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:54:57
Usuario muy activo

gielo lo que dices es cierto pero lo que algunos queremos decir es que se vende y es aceptado que la pantalla del SGS2 es la panacea en cuánto a pantallas de smartphones y no es para tanto.
Aunque la teconología amoled sea la leche, como dice otro usuario la configuración que le pone samsung es bastante irreal.
Y no lo comparo con tv, monitores ni nada por el estilo, simplemente con otros móviles como el sgs o iphone4, y a mi al menos me canta un poco bastante.

En el SGS, con algunos kernels, se pueden cambiar los colores con la app voodoo control, en el SGS2 no he encontrado ninguna app para eso.

Por cierto todos sabemos que la cosa va sobre gustos, pero en el título del post pone "DEBATE" y en esas estamos. Si a alguno le molesta el debate que lo ignore, pero desde luego que frases del tipo "si no te gusta comprate otro" no aportan nada a la discusión.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:28:19
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Versión de ROM: DroidJBrevolution
Cita:
Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje Mitico tono verdoso. Eso no es que este defectuoso, es la super tecnologia AMOLED. Mitica contestacion sin conocimientos sobre el tema. A eso se le llama pantalla defectuosa. En los sats las cambian . Y hay usuarios que,en el foro lo han dicho y ya no tienen el problema. Y tengo dos amigos que se lo compraron a principios de verano con movistar y tampoco tienen ese tono verdoso cuando ladeas el teléfono. Yo sí lo tengo.
Yo cambie la pantalla y en el sat y ahora se ve de perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:28:39
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
gielo lo que dices es cierto pero lo que algunos queremos decir es que se vende y es aceptado que la pantalla del SGS2 es la panacea en cuánto a pantallas de smartphones y no es para tanto.
Aunque la teconología amoled sea la leche, como dice otro usuario la configuración que le pone samsung es bastante irreal.
Y no lo comparo con tv, monitores ni nada por el estilo, simplemente con otros móviles como el sgs o iphone4, y a mi al menos me canta un poco bastante.

En el SGS, con algunos kernels, se pueden cambiar los colores con la app voodoo control, en el SGS2 no he encontrado ninguna app para eso.

Por cierto todos sabemos que la cosa va sobre gustos, pero en el título del post pone "DEBATE" y en esas estamos. Si a alguno le molesta el debate que lo ignore, pero desde luego que frases del tipo "si no te gusta comprate otro" no aportan nada a la discusión.

El debate habla de Superamoled vs LCD, y tanto el sgs2 como el 1 llevan superamoled así que no puedes criticar un tipo de pantalla y alabar el otro puesto que es el mismo.

El tema de la configuración de color o tal ya es otra cosa que no viene al tema, pero lo que es la tecnología es claramente superior a las demás...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 08:03:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
El debate habla de Superamoled vs LCD, y tanto el sgs2 como el 1 llevan superamoled así que no puedes criticar un tipo de pantalla y alabar el otro puesto que es el mismo.

El tema de la configuración de color o tal ya es otra cosa que no viene al tema, pero lo que es la tecnología es claramente superior a las demás...
La Superamoled me gusta la Superamoled Plus me parece que exagera demasiado, al menoa en el SGS2.
En cuanto a las LCD en lo poco que he visto no me ha parecido mala pero tampoco la leche...

Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:34:58
Xabier01 Xabier01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola a todos,

Para variar voy a debatir un poco... algo muy raro.

Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen smatphones de muy distinto pelo, HTC, Sony, LG, Apple y la propia Samsung (el G SLC tiene LCD)

Y todos sin excepción se quedan pillados con la pantalla del GSII, hay que quitarselo de las manos, y hay varios que ya se lo han comprado y para mi sigue siendo la compra recomendada, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que se ha puesto libre....

En mi opinión tiene la mejor pantalla que he visto, el otro día hice algo que no había hecho nunca... ver una peli.... después la tele me parecía "basura".... a ver cuando sacan TV de OLED.

Por cierto que un compi se ha pillado el R así que compararé con el GSII.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:44:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

Hablamos de tecnología o de gustos personales sobre la configuración de color? Amoledplus es la evolución de la amoled, otra cosa es la configuración de fábrica que le a dado samsung. Entonces deberíamos de diferenciar el debate de tonos de color a tecnología de ahorro batería, luminosidad ppp por que es como decir que un ferrari azul es una porquería.
hablando de ppp ¿Sabéis que la mayoría de las cámaras miden sus megapixeles en 240 ppp y por lo tanto casi todos los laboratorios fotográficos trabajan en esa densidad? Lo digo por que a veces nos crean necesidades que realmente la notamos más por estarsugestionados a una necesidad que a la realidad. Ejemplo el imac 27 tiene una densidad de 109 ppp 3 veces menos que el iphone 4 y aún no he visto a ningún defensor de.apple de esos que critican las pantallas de los otros móviles «por que no tienen resolución» quejarse de la pantalla de 109 ppp de sus imacs (la cual me parece una gran pantalla)

Última edición por gielo Día 09/11/11 a las 09:50:16
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:07:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Buenas,

Yo creo que no hay que confundir calidad de pantalla con configuración de color de fabricante.

Las pantallas superamoled plus son la mejor tecnología actual de samsung en pantallas moviles y eso no es discutible, no tienen la mayor resolución pero si la mejor calidad de colores. No todo en esta vida es resolución y mas hablando de pantallas de 4". Lo que pasa que esta de moda decir: mi móvil tiene mas resolución!!!! y realmente a estos niveles de pantalla no es muy notable la diferencia, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Mi opinión en ese sentido es esa.

Por otro lado que samsung decida que su perfil de colores para el sgs2 sea de colores vivos e irreales, no quiere decir que superamoled plus sea una tecnología mala. Es el perfil de color de samsung y no la pantalla la que dice como tienen que salir los colores, imagino que habrá aplicaciones en el market para cambiar la tonalidad de los colores y ponerlo mas al gusto de cada uno.

A disfrutar del móvil y si tenéis el problema del color verdoso cambiar la pantalla que casi seguro tengáis una pantalla defectuosa.

Un saludo
De acuerdo en todo los que se quejan de que 250 ppp en una pantalla de 4" es poco tienen que quemarse los ojos jugando en pantallas de 22" o 32" con una media de 76ppp.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:26:10
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Mencionado: 5 comentarios
Basandomo en mi experiencia, nada que ver la una con la otra.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:36:54
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Versión de ROM: MikiMod CarbonOcean v 3.5
No deja de ser una cuestión subjetiva de gustos personales.
Sin embargo de lo que no hay duda es que los colores q muestra el SGS2 difieren mucho de la realidad.
Puede ser divertido para ver menus y apps pero para mostrar fotografías o películas (no de animación, claro) se aleja mucho de la realidad.
Mi opción: modificar la opción de pantalla + kernel speedmod. De este modo se reduce, q no elimina, la sobresaturación de colores.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:37:48
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Lo cierto es que hay varias percepciones de pantallas verdosas, varios problemas hablando de eso, pero lo cierto es que uno de esos problemas de verdosea es por falta de percepcion de la gente, unos realmente tienen pantalla verdosa, pero no hace falta que ladeen el movil para verlo verdoso, se ve de frente.
Hay diferentes percepciones de pantallas verdosas porque la gente percibe esas tonalidades de diferentes maneras, y hay a quien le moleste o importe más. La mía frontalmente se ve como debería, cuando ladeo es cuando se me aprecia ese reflejo verdoso.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:41:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mime103 Ver Mensaje
No deja de ser una cuestión subjetiva de gustos personales.
Sin embargo de lo que no hay duda es que los colores q muestra el SGS2 difieren mucho de la realidad.
Puede ser divertido para ver menus y apps pero para mostrar fotografías o películas (no de animación, claro) se aleja mucho de la realidad.
Mi opción: modificar la opción de pantalla + kernel speedmod. De este modo se reduce, q no elimina, la sobresaturación de colores.
Sí básicamente es eso, yo para ver los menus y cosas así tampoco tengo quejas. Cuando me duele es al ponerme a ver las fotos... no pido que sea hipereal pero me parece lo menos real que he visto en mucho tiempo en teléfonos móviles.

Yo ya digo que mi pantalla no tienen ningún defecto de tonalidades raras pero empiezo a pensar que lo mismo tiene menos brillo del normal... A ver si veo a alguien con otro SGS2 para poder comparar.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:02:03
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Versión de ROM: Últimas Stock de Samsung (ambas retocadas por mi)
Versión de Radio: La que lleve la Rom.
Mencionado: 4 comentarios
Como bien se ha dicho por ahí anteriormente, la pantalla no tiene culpa de lo que muestra, es la configuración de Samsung la que hace el color tan saturado. La pantalla es la mejor del mercado sin duda, y quien lo ponga en duda es que no tiene idea de lo que tiene entre manos. Lo que digo, lo digo con conocimiento como ingeniero del sector.

Para todos aquellos que no les guste el excesivo saturado, bajen el Voodo Screen del compañero supercurio de XDA, este programa deja elegir entre la configuración de samsung y una nativa que ha configurado supercurio, la cual da colores muy realistas. La app es gratis en el market y la verdad que sin ser la panacea mejor mucho la saturación de colores.

Espero haberles servido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:40:13
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Yo no recomendaria mucho el voodoo screen tunning.. ahora mismo perjudica bastante la definicion de textos, sobre todo cuando son vistos en letra pequeña.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 12:12:55
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Versión de ROM: Últimas Stock de Samsung (ambas retocadas por mi)
Versión de Radio: La que lleve la Rom.
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Yo no recomendaria mucho el voodoo screen tunning.. ahora mismo perjudica bastante la definicion de textos, sobre todo cuando son vistos en letra pequeña.
Que perjudica la definición de textos??... Pues a mi me va de fabula, sobretodo lo noto cuando veo fotos en la galería, se ven superrealistas sin saturación. Los textos si que los hace como más finos, pero de ahi a que pierdan definición...nose a lo mejor soy yo, pero a mi me parece que con el Voodo screen mejora muchísimo, de verdad probarlo no se pierde nada la app es gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes