![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, en este hilo no es relevante el que tu entiendas o no porque me gasto el dinero en lo que sea ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hagas reir anda.... me parece a mí que tú no has visto una retina display ni en el Carrefour. Ni superamoled ni naaa...ésta pantalla es una castaña muy grande. |
|
|
|
Como usuario de SGS2
A mi la pantalla me parece que dentro del problema de la vision diurna se ve bastante bien, la definicion de las letras en scrool ... bueno soy muy torpe leyendo un texto en el movil mientras muevo la pantalla asi que no me he dado cuenta y respecto a los colores no me desagradan e incluso para lo que se deberia usar un movil (y me refiero a visualizar la pantalla de modo esporadico para ver alguna web o juego y no estar horas sin quitarle ojo) prefiero colores mas vivos y mas contrastes. Ahora hablando como fotografo profesional es verdad que los colores son irreales y ficticios, pero seamos sinceros ¿quienes de vosotros tiene un monitor que de colores reales ?¿ alguno teneis un Lacie por ejemplo? O mas facil aun ¿cuantos calibrais normalmente el monitor mediante hardwares como el Spyder de datacolor o similares para calibrar las tonalidades y la temperatura del blanco? Para gusto colores y nunca mejor dicho pero estoy seguro que dia a dia estais viviendo con colores irreales como la tv pc y demas que deberiais de tenerlos mas encuenta antes de criticar una pantallita tan pequeña y de la cual no necesitais realidades puesto que de ella no vais a depender de tratar ningun archivo grafico para impresionarlo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gielo su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
Yo creo que no hay que confundir calidad de pantalla con configuración de color de fabricante. Las pantallas superamoled plus son la mejor tecnología actual de samsung en pantallas moviles y eso no es discutible, no tienen la mayor resolución pero si la mejor calidad de colores. No todo en esta vida es resolución y mas hablando de pantallas de 4". Lo que pasa que esta de moda decir: mi móvil tiene mas resolución!!!! y realmente a estos niveles de pantalla no es muy notable la diferencia, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Mi opinión en ese sentido es esa. Por otro lado que samsung decida que su perfil de colores para el sgs2 sea de colores vivos e irreales, no quiere decir que superamoled plus sea una tecnología mala. Es el perfil de color de samsung y no la pantalla la que dice como tienen que salir los colores, imagino que habrá aplicaciones en el market para cambiar la tonalidad de los colores y ponerlo mas al gusto de cada uno. A disfrutar del móvil y si tenéis el problema del color verdoso cambiar la pantalla que casi seguro tengáis una pantalla defectuosa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es cuestión de gustos por dios, que a ti te gusta ver una pelota naranja en tu movil IGUAL que el naranja de la pelota real, pues no te compres este teléfono, que prefieres verla más naranja y a mi parecer, mejor? pues te lo compras, colores irreales? por eso es malo? tu as probado a poner un fondo de pantalla en plan negro, con colores azules vivos y/ o rojos en este telefono con el brillo al maximo? en plan "fotos del espacio"? ( la rom cyanogen trae unos geniales) si prefieres ves el color de la via láctea un poco menos, pues es lo que he dicho, otro teléfono, pero si te gusta, como a mi, pues ya está
Hablando de esos fondos, as comparado el mismo fondo que digo en un sgsii y otro con lcd? de verdad consideras que queda mejor en el lcd? |
|
|
||||
|
||||
|
gielo lo que dices es cierto pero lo que algunos queremos decir es que se vende y es aceptado que la pantalla del SGS2 es la panacea en cuánto a pantallas de smartphones y no es para tanto.
Aunque la teconología amoled sea la leche, como dice otro usuario la configuración que le pone samsung es bastante irreal. Y no lo comparo con tv, monitores ni nada por el estilo, simplemente con otros móviles como el sgs o iphone4, y a mi al menos me canta un poco bastante. En el SGS, con algunos kernels, se pueden cambiar los colores con la app voodoo control, en el SGS2 no he encontrado ninguna app para eso. Por cierto todos sabemos que la cosa va sobre gustos, pero en el título del post pone "DEBATE" y en esas estamos. Si a alguno le molesta el debate que lo ignore, pero desde luego que frases del tipo "si no te gusta comprate otro" no aportan nada a la discusión. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de la configuración de color o tal ya es otra cosa que no viene al tema, pero lo que es la tecnología es claramente superior a las demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las LCD en lo poco que he visto no me ha parecido mala pero tampoco la leche... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Para variar voy a debatir un poco... algo muy raro. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen smatphones de muy distinto pelo, HTC, Sony, LG, Apple y la propia Samsung (el G SLC tiene LCD) Y todos sin excepción se quedan pillados con la pantalla del GSII, hay que quitarselo de las manos, y hay varios que ya se lo han comprado y para mi sigue siendo la compra recomendada, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que se ha puesto libre.... En mi opinión tiene la mejor pantalla que he visto, el otro día hice algo que no había hecho nunca... ver una peli.... después la tele me parecía "basura".... a ver cuando sacan TV de OLED. Por cierto que un compi se ha pillado el R así que compararé con el GSII. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
hablando de ppp ¿Sabéis que la mayoría de las cámaras miden sus megapixeles en 240 ppp y por lo tanto casi todos los laboratorios fotográficos trabajan en esa densidad? Lo digo por que a veces nos crean necesidades que realmente la notamos más por estarsugestionados a una necesidad que a la realidad. Ejemplo el imac 27 tiene una densidad de 109 ppp 3 veces menos que el iphone 4 y aún no he visto a ningún defensor de.apple de esos que critican las pantallas de los otros móviles «por que no tienen resolución» quejarse de la pantalla de 109 ppp de sus imacs (la cual me parece una gran pantalla) Última edición por gielo Día 09/11/11 a las 09:50:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No deja de ser una cuestión subjetiva de gustos personales.
Sin embargo de lo que no hay duda es que los colores q muestra el SGS2 difieren mucho de la realidad. Puede ser divertido para ver menus y apps pero para mostrar fotografías o películas (no de animación, claro) se aleja mucho de la realidad. Mi opción: modificar la opción de pantalla + kernel speedmod. De este modo se reduce, q no elimina, la sobresaturación de colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya digo que mi pantalla no tienen ningún defecto de tonalidades raras pero empiezo a pensar que lo mismo tiene menos brillo del normal... A ver si veo a alguien con otro SGS2 para poder comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien se ha dicho por ahí anteriormente, la pantalla no tiene culpa de lo que muestra, es la configuración de Samsung la que hace el color tan saturado. La pantalla es la mejor del mercado sin duda, y quien lo ponga en duda es que no tiene idea de lo que tiene entre manos. Lo que digo, lo digo con conocimiento como ingeniero del sector.
Para todos aquellos que no les guste el excesivo saturado, bajen el Voodo Screen del compañero supercurio de XDA, este programa deja elegir entre la configuración de samsung y una nativa que ha configurado supercurio, la cual da colores muy realistas. La app es gratis en el market y la verdad que sin ser la panacea mejor mucho la saturación de colores. Espero haberles servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomendaria mucho el voodoo screen tunning.. ahora mismo perjudica bastante la definicion de textos, sobre todo cuando son vistos en letra pequeña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perjudica la definición de textos??... Pues a mi me va de fabula, sobretodo lo noto cuando veo fotos en la galería, se ven superrealistas sin saturación. Los textos si que los hace como más finos, pero de ahi a que pierdan definición...nose a lo mejor soy yo, pero a mi me parece que con el Voodo screen mejora muchísimo, de verdad probarlo no se pierde nada la app es gratis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y deberia mentalizarse de que son el futuro... si htc no pone super amoleds en sus telefonos es porque samsung ya no se las distribuye, y apple más de lo mismo, la ips nunca fue su primera opcion... yo despues d tener una super amoled no podria cambiar a ninguna otra...