![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, cuando lo compruebes también tu ya nos informarás.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que si va bien en ese aura/sygic es que se instala solo;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el aura no me fue bien, las incorporaciones de un carril de aceleracion al normal me lo indicaba como rotondas, me mandaba x caminos desfasados cuando hay carreteras perfectas desde hace 10años... Muy mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
buenas, he descargado el sigyc subido por trust17 , instala en un segundo, ahora estoy descargando los mapas de españa, pone que ocupan 300 y algo megas pero cuando das a descargar son como unos 769,4 MG, supongo que sera por otras cosas...
tiene buena pinta, mañana lo pruebo y doy mi opinion!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tarda depende el móvil ya que dependiendo el móvil he visto que el mapa ocupa más o menos, a mi me ocupo mas de 300, pero bueno a mi padre le ocupo 300 casi 400, cuando lo pruebes nos dices si ves los edificios en 3d o no, en Madrid se veían en 3d (en mi caso)... Muchas gracias ![]() Saludos :P |
|
|
|
una preguntilla, importa algo el tipo de tarjeta sd que tenga?? lo digo por el tema de la velocidad con que responda el gps...
Tengo una de 8Gb que me vino con el Galxy S2... no veo que ponga marca ni nada pone Micro SDHC Class 4 8GB Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Class 4 está bien ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||