![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y otra cosa, a vosotros escribiendo con el teclado en vertical, los botones de la o y la i por la zona de arriba, os responden bien? Vamos, pulsando la "o" o la "i" en su punto mas alto de actuación. No sé si es cosa de mi pantalla que no es sensible ahí o si es así.
|
|
|
||||
|
||||
Se ha solucionado solo... que cosa mas rara...
|
|
||||
|
||||
Bueno, actualicé ayer a la 2.3.4 y se han solucionado los problemas de flash a la hora de reproducir videos de youtube o algun otro video en HD. Ya reproduce desde la página de youtube de ordenador videos a 720p sin despeinarse
![]() |
|
entras por la aplicacion o por la pagina de youtube?? 720p?? wow :O intentare a ver que pasa (:
|
|
||||
|
||||
Pues desde la página de youtube, lo mismo con megavideo que ahora los reproduce finamente en HD, cosa que antes era un suplicio. Buena optimización con esta última actualización entonces.
Por otro lado, habéis probado el contract killer zombies en el arc? No es que vaya fino que digamos.... Tampoco me quita el sueño el juego pero por saber ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, lo de los videos a 720 p en youtube version de escritorio no va tan bien como lo pintaba. Casualmente los videos de 2 o 3 minutos como mucho se reproducen bien sin cortes en hd, pero como el video sea largo....NO HAY TU TIA! A que se debera esto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|