![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El unico problema que le veo es que la aplicación es que no se instala en la SD y son 10 megas. Por lo demas es un cliente de correo push. Ya solo falta un messenger de microsoft Push. Yo he tenido el cliente de correo android con mis cuentas hotmail y eso es una castaña.
|
|
|
|
Cita:
pero volví a hacer pruebas de enviarme correos de una cuenta a la otra, y de la otra a la una y nada, no recibo las notificaciones push correspondientes. deduzco pues, dentro de mi ignorancia ![]() ¿estoy equivocado? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ActiveSync es una autentica m..... |
|
||||
|
||||
Cita:
2: El Mercury le da mil vueltas |
|
||||
|
||||
Por fin una buena aplicacion para Hotmail para el S2, por que el correo puesto como exchange en el S2 es lamentable, borras los email y no te los borra en el acto, los borra al rato,ademas por mas que le dabas a borrar el correo sin leerlo no se borraba, etc etc esta aplicacion lo hace en el momento (como en HTC) y el widget mucho mejor que el del S2 que tampoco me gustaba nada, gracias que ha salido por que me estaba desquiciando con el S2 jejeje.
|
|
Alguien podría comentar como se configura para que vaya con push, no lo había usado antes y me suena a chino, gracias
|
|
alguien me podria ayudar a configurarlo para que vaya en push y para que me avise cuando entren mensajes? gracias.
|
|
Venga, una ayudita
|
|
||||
|
||||
Lo has instalado y lo has abierto?
|
|
Yes, no me aviso de la entrada de mails, aparte de instalarla y abrirla(que eso ya lo sabía) que más hay que hacer?
Una explicación de lo que es el push? Muchas gracias |
|
Bueno, digo pensando que alguien podrá echar una manita.
|
|
oooh, he usado el buscador, que gran invento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|