![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu ya la has probado? Qué encuentras mejorable?Qué no te ha gustado? Y que fallos has encontrado? |
|
|
||||
|
||||
no recuerdo bien lo que me fallaba, pero despues de probar muchas y entre otras esta, como mejor me va es con la kph actualizada atraves de kies con la kc1.
Me va como un tiro y me funcionan todas las funciones y no se me queda colgao ni me relentiza internet. ni se me desconecta las conexiones... en fin. es mi opinion que te aseguro que he probado todo lo que hay por aqui. solo me fallaba el bluetooh manos libres del coche y lo solucione con bluetooht file transfer, |
|
Parece ser que ya han sacado la versión final. Si tengo tiempo mañana la pruebo.
|
|
||||
|
||||
Han sacado la versión final de la DarkGenMod:
Screens: https://picasaweb.google.com/1011631...kGenModV3Froyo Instalación: http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=3 Download: http://forum.xda-developers.com/show...10&postcount=6 No la he instalado.... pero estoy muy tentado a probarla.... iré leyendo a ver que dicen los usuarios de XDA al respecto! |
|
Yo la tengo instalada desde esta mañana y por ahora parece que funciona prácticamente todo.
Sólo tengo un problema y es que no reproduce los videos grabados con la cámara en HD. Si no es en HD no hay ningún problema. Ni siquiera instalando algún reproductor de video del market puedo visualizarlos. No sé si será algún tipo de problema relacionado con algún codec o algo por el estilo. Por lo demás está bastante bien, es bastante fluída y me deja más memoria ram libre que la OsmanFansrom. La primera vez que ejecuté Antutu me dio 2704, las veces siguientes me suele dar sobre los 2640 - 2670. Y el tema oscuro que trae por defecto me gusta bastante, aunque le he cambiao el launcher por el Go Laucher EX. Una particularidad de esta rom es que utiliza el sistema de fichero RFS, y en mi caso particular no noto diferencia con el ext4. Ya veremos con el tiempo cómo se comporta. Seguiré haciendo pruebas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El motivo del RFS esque Nama dice que en Froyo no se nota el aumento de rendimiento del sistema de ficheros cuando se convierte en EXT4 así que ha decidido dejarlo en RFS. Para los vídeos en HD, instala el MoboPlayer. ¿Por lo demás todo bien? Mejor que Osman? |
|
Por ahora sólo he tenido ese problema con los videos grabados en HD. Por cierto, con el moboplayer tampoco puedo reproducirlos. Con el MX video player sí puedo reprocucirlos, aunque creo que el sonido sale entrecortado.
Por lo demás todo funciona debidamente, gps incluído y por supuesto las notificaciones también. Yo no la encuentro ni mejor ni peor que Osman, las encuentro muy parecidas. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el build.prop busca la linea que pone "media.stagefright.enable-player=true" y cambia el true por el false y reinicia el móvil. |
|
Pues ha funcionado a la perfección
![]() He cambiado el archivo build.pro por el de carniman78 y problema resuelto. Ahora no hay ningún problema con los videos grabados en HD. He vuelto a pasar Antutu y me ha dado 2725 ![]() Si no aparece ningún contratiempo más, me quedaré con esta rom, a la espera de que la 2.3.5 venga sin el problema de las notificaciones. Gracias por la ayuda ![]() |
|
por lo que veo esta es la rom mas avanzada y estable no? no hay nada estable de ginger cierto?
|
|
||||
|
||||
Esta ROM va de camino a convertirse en la ROM más estable de FROYO (está basada en la XXKB3)
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
A ver si este finde me la instalo para ver como pita. Y con respecto a lo de los videos... ¡Qué puñetera manía que tienen los desarrolladores de activar el Stagefreight para tener la barra "más larga" en el Quadrant... |
|
En mi caso, por ahora no he tenido ningún problema con la recepción de los SMS, ni por supuesto con las notificaciones de Whatsapp o gmail.
Y a la espera de probar más a fondo esta rom, yo diría que la batería dura más que con la Osman. Por cierto, yo tampoco entiendo eso de "capar" la rom para que el quadrant luzca mejor. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Última edición por silmido Día 13/10/11 a las 14:46:14 |
|
||||
|
||||
Y el quadrant es un benchmark anticuado puesto que no está actualizado. Yp tampoco entiendo esto de capar para sacar más puntos frente a la usabilidad.
Enviado desde mi GT-I9003 |
|
mmmm que bien suena esto, este finde si consigo deodexar mi pda me gustaria ponerla, en general tiene buena pinta y dicen que es estable.
|
|
||||
|
||||
La voy a probar la nueva. Ya os cuento....
|
|
||||
|
||||
Como puedo sacar el administrador de tareas en el boton pulsacion pulsando un os segundos?????
|
|
|
Cita:
A falta de más pruebas, de momento funciona todo a la perfección, es rápida y estable. Esta tarde probaré lo de los sms y los videos, a ver qué tal van. El wifi va bien y el GPS también. Sin usar el GPSAids, me ha pillado la ruta en el Sygic en menos de 5 segundos y con una precisión de 9 metros. EDITO: La reproducción de los videos HD grabados con la cámara no rula, cagontó. ¡¡Hala, a editar el built.prop!! Menos mal que por lo menos Namaless no ha eliminado el reproductor original... Los videos con el Rock Player van bien una vez hecho el cambio en el build.prop. Última edición por carniman78 Día 16/10/11 a las 08:54:11 |
|
|
Hay muchas estables, la Cranium, la Nexus, la Gitaxian... Lo malo que tienen es que están basadas en GB 2.3.4 que no es la mejor versión. A ver si sacan la GB 2.3.5, que por lo menos en los Galaxy S no está dando ningún problema y funciona de vicio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|