|
||||
|
||||
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta si lleva TouchFlo3D
"NewWay" (provizion.zip & Opera files outside the ROM): http://rapidshare.com/files/17414537...TALY_V1_NW.RAR la acabo de instalar y de momento todo ok os dejo unas capturas, la memoria libre no es la real ya que he instalado un par de utilidades |
|
||||
|
||||
Cita:
Estabaa punto de ..... ![]() ![]() Ahora bien la version NAKED, fue lanzada el dia 19 (ayer) y esta en el post # 3, esta es a la que nos hemos referido a lo largo de hilo, veraz entre sus caracteristicas que no tiene Manila (without manila, phonecanvas, etc) lo equivale a decir que no tiene TF3D..!! ![]() La version full se viene pronto...(..Status: Cooking....) y la encontraremos cuando este disponible en el post# 2... que esta reservado al efecto.. Respecto al Opera y otros archivos .cabs que se quieran instalar, en este mismo hilo y en el post# 12 hemos dejado un link con un repositorio del propio mondilv..; asi que son dos cosas algo distintas..pero definitivamente la version FINAL NAKED de este Rom no tiene el TouchFlo3D..!! Una equivocacion la tiene cualquiera, asi que no te preocupes.. ![]() Saludoss y felicidades.. ![]() |
|
||||
|
||||
cuando le pongas 5 cosas ira igual que todas las buenas como por ejemplo la de Natxocc
|
|
||||
|
||||
no, si no es una equivocación,
la primera que instalé ayer fue la NAKED pero vi que estaba tan pelada que me he decidido por esta otra, será pre-alfa pero va de maravillas de momento que dure.............. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy probable que SI.., todos sabemos que lo que mas ralentiza al Diamond es el TF3D..; habra que esperar como rinde la version Full... Saludoss.. ![]() |
|
||||
|
||||
Un flasheo es un cambio de rom??
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compañera, tienes un glosario en la parte superior de la web que viene muy bien para estos casos
![]() http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&id=19 S2! |
|
||||
|
||||
Pues si señor es cierto, acababa de leerme todo el glosario buscando palabras y ya te iba a decir que una leche¡¡, pero si, si que viene, asi que una leche pa mi y gracias pa ti.
|
|
||||
|
||||
Bueno, de pequeño me decían que tomase mucha leche asi que si quieres darme no problem
![]() S2! |
|
||||
|
||||
Tengo la dutty v3.4 WWE y la verdad es que es la rom que mejor consumo de bateria me ha dado... 3 días haciendo un uso minimo... 2 días haciendo un uso normal.
Y el GPS es una tralla. Me encuentra satelites en muy muy poco tiempo.. Pero leyendo me encuentro que el amante de las roms de Dutty, astrolito, nos presenta esta otra rom que dicen es la más rápida segun los benchmarkas de xda...por algo será. Yo el touch flo ese.. me pongo el winterface que es parecido a lo del iphone y a correr.. o el IFONZ...porque siendo realistas, el touch flo, por muy mejorado y rápido que dicen que va... no es lo mas útil del mundo...pero eso ya por gustos. que me decis del consumo de batería y el acceso a satelites (gps) de esta rom?? ;) 1 saludo y si me la pongo, me apunto a intentar traducir! |
|
||||
|
||||
digo yo que seguro que se puede instalar luego...en verdad es un programa mas... pero este hilo está dejado un poco o esta rom se la ha instalado muy muy poca gente.
|
|
||||
|
||||
hola compis yo si las e provado, no noto que sea tan rapida como por ejeplo las duttys, eso si memoria libre tiene por un tuvo, pero esta tan pelada que no tiene na de na, e provado 1 par de ese autor y no me convencen, ademas de que no tienen el tflo3d.
asi que si os gustan las roms peladas(mas de 160 megas libres)esta es la vuestra, y os gustan no tan peladas cualquiera de las que tenemos en este foro es buena. saludos |
|
||||
|
||||
>>>NEWS: "Light" ROM released: v.1.1<<< >>>Versión 1.1 "Light" liberada<<< (con manila, touchflo, phonecanvas, etc...) Descarga: --> http://rapidshare.com/files/17820298...TALY_LIGHT.rar Más info: --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459854
|
|
||||
|
||||
y esta "light" seguirá siendo la mas rápida...?
|
|
|
||||
|
||||
Hola:
He provado esta ROM , light 1.1 y desde luego es rapidisima. En el Benchmarks en XDA-developers es la mas rapida hasta ahora. La unica pega para los que no dominene bien el Ingles es q no se puede poner el TF3D en español. Por lo demas esta bien. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:18 (GMT +2)