bq DaVinci bq DaVinci

Herramientas
Viejo 09/08/11, 23:43:49
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Hay forma de ver los contenidos flash directamente? No sé si también pasa en la Davinci, pero en la Galileo sale una flechita verde y hay que pulsar para que aparezca el contenido flash.....

Bueno ya la he probado un poco más y de momento no ha vuelto a pasar lo de oscurecerse, igual fue una cosa puntual.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 00:42:05
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
lo de la flecha está hecho a posta para que no se cargue innecesariamente la página que navegas con sus contenidos flash. si quieres verlo, simplemente le das a la flecha y se cargarán.
ahora, en opciones había una forma de activarlos por defecto. no recuerdo donde, pero es cuestión de que curiosees por ahí y lo encontrarás.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 00:49:56
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Hay forma de ver los contenidos flash directamente? No sé si también pasa en la Davinci, pero en la Galileo sale una flechita verde y hay que pulsar para que aparezca el contenido flash.....

Bueno ya la he probado un poco más y de momento no ha vuelto a pasar lo de oscurecerse, igual fue una cosa puntual.
En el navegador hay que activar una.opción para que muestre los contenidos flash automáticamente (dentro de "herramientas"). Creo recordar que es "activar pluggins" pero no tengo delante la davinci para comprobarlo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por eddyther Día 10/08/11 a las 00:53:57
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 10:37:37
Usuario muy activo

Ok gracias, buscaré a ver dónde está la opcioón (he bajado el Ffirefox y el Dolphin HD también). Un par de dudas más que me han vendido:

- ¿Cómo puedo ver htcmanía en vista clásica en lugar de vista móvil? Hay otras webs que ponen un botón para cambiar, pero aquí no lo veo o no lo encuentro.....

- Tengo un problema con la aplicación Youtube (está actualizada), no sé si es cosa del Galileo o pasa también en el Davinci y otras tablets o del Gingerbread. Para ver un vídeo tengo que poner la tablet en horizontal con los botones hacia la derecha, si la pongo en vertical (se debería ver en pequeño arriba el vídeo y los comentarios/info debajo) en un principio se ve todo negro aunque se escucha. Si la pongo en horizontal se ve el vídeo y si vuelvo a ponerla en vertical sigue saliendo el vídeo a pantalla completa con los comentarios y demás encima de la imágenen del vídeo....... Luego si lo giro hacia el otro lado en horizontal se ve al revés el vídeo, vamos que no gira la pantalla. Esto sólo pasa en la aplicación Youtube, en el resto de cosas no pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 10:33:09
subyacente6 subyacente6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dyamond
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Ok gracias, buscaré a ver dónde está la opcioón (he bajado el Ffirefox y el Dolphin HD también). Un par de dudas más que me han vendido:

- ¿Cómo puedo ver htcmanía en vista clásica en lugar de vista móvil? Hay otras webs que ponen un botón para cambiar, pero aquí no lo veo o no lo encuentro.....

- Tengo un problema con la aplicación Youtube (está actualizada), no sé si es cosa del Galileo o pasa también en el Davinci y otras tablets o del Gingerbread. Para ver un vídeo tengo que poner la tablet en horizontal con los botones hacia la derecha, si la pongo en vertical (se debería ver en pequeño arriba el vídeo y los comentarios/info debajo) en un principio se ve todo negro aunque se escucha. Si la pongo en horizontal se ve el vídeo y si vuelvo a ponerla en vertical sigue saliendo el vídeo a pantalla completa con los comentarios y demás encima de la imágenen del vídeo....... Luego si lo giro hacia el otro lado en horizontal se ve al revés el vídeo, vamos que no gira la pantalla. Esto sólo pasa en la aplicación Youtube, en el resto de cosas no pasa esto.

a mi me pasa exactamente igual con los videos de youtube, me imagino que es un bug del sistema operativo.
saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:23:52
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola familia,
Ayer viernes adquirí la nueva Galileo, y de momento estoy muy contento con ella. No buscaba grandes prestaciones, con lo que me ofrece mas de lo que queria. Android 2.3, fash, 8 GB de memoria...
Ahora solo me falta encontrarle una funda a medida. Sabeis donde puedo encontrar una decente? De funda me refiero

Cuando la haya trasteado mas ya os contare.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:29:23
Usuario muy activo

Por cierto, seria mucho pedir a los "jefes" de esta santa casa, que nos crearan nuestro subforo Galileo?
Gracias de antemano, xatos
Por cierto, todo esto lo hago probando mi nuevo cacharrin!!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:02:43
Usuario muy activo

Yo he comprado la funda de neopreno del Darwing en la web oficial de bq que como es del mismo tamaño le vale perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 11:22:51
Usuario muy activo

Cita:
Yo he comprado la funda de neopreno del Darwing en la web oficial de bq que como es del mismo tamaño le vale perfectamente.
Gracias Dauragon, acabo de pedirla. Además era el sitio web donde estaba mas barata.

Otra consulta, como esta el tema de la batería? Siempre necesita las 6 horas para cargar? o era solo para la primera carga. Y luego, os dura mucho la batería? Mas o menos cuantas horas?
Es que no se si me falla el cargador o la batería, o es que la cosa va así.
Es para ir haciéndome a la idea.

Edito: En el manual he visto que tiene un led de carga, donde está? A mi no se me enciende cuando le pongo el cargador de pared, ahora lo probaré con el cable usb conectado al ordenador. A ver si me ha salido rana y me falla el cargador o la batería...

Por lo demás estoy supercontento con ella. El wifi va de maravillas y la pantalla responde muy bien al tacto.

Gracias
Salu2

Última edición por canxa Día 14/08/11 a las 11:34:46 Razón: Me he dejado una consulta
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 17:32:27
Usuario muy activo

Confirmado, a mi tablet le falla la batería o el sistema de carga de la misma

Después de probar tanto con el cargador de pared como con el cable usb conectado al PC, al llegar por debajo del 20% de batería, y teniéndola conectada me ha pedido "conecte el cargador".

Vamos, que ya la he guardado en su caja y el martes procederé a un cambio. Esperemos que la próxima ya no tenga ningún problema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 21:34:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje

Después de probar tanto con el cargador de pared como con el cable usb conectado al PC, al llegar por debajo del 20% de batería, y teniéndola conectada me ha pedido "conecte el cargador".

Vamos, que ya la he guardado en su caja y el martes procederé a un cambio. Esperemos que la próxima ya no tenga ningún problema.

Salu2
El led está al lado justo de donde se enchufa el cable de corriente, si no te sale algo está mal claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 09:00:46
Usuario novato en la web

Cita:

Salu2
buenas compañero, ya es mala suerte que un cacharro nuevo tenga ese problema, ya podian testear los aparatos antes de ponerlos a la venta en la misma fabrica, de todas formas ya sabes que lleva dos tomas una al lado de la otra la de la alimentacion y la de los cascos, yo la primera vez casi me confundo y lo meto en la de los cascos, y pensé que me ocurria lo mismo que dices, menos mal que me di cuenta a tiempo sino la hubiera devuelto sin causa justificada
un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:40:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por subyacente6 Ver Mensaje
buenas compañero, ya es mala suerte que un cacharro nuevo tenga ese problema, ya podian testear los aparatos antes de ponerlos a la venta en la misma fabrica, de todas formas ya sabes que lleva dos tomas una al lado de la otra la de la alimentacion y la de los cascos, yo la primera vez casi me confundo y lo meto en la de los cascos, y pensé que me ocurria lo mismo que dices, menos mal que me di cuenta a tiempo sino la hubiera devuelto sin causa justificada
un saludo y suerte
Lo mismo me pasó a mi De hecho tuve el cable conectado un poco en los auriculares..... Menos mal que no le pasó nada a la tablet. Es que estan justo al lado y el conector entra perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:45:06
Usuario muy activo

Pues no, ya me fijé bien y el cable de corriente lo tenía conectado en su entrada correspondiente. Recordad también que tampoco me cargaba con el cable usb conectado al ordenador. Con lo que deduzco que debe fallarle el sistema de carga de la batería.
También os puedo comentar que de nueva y sin cargar, con el nivel de carga de la batería que viene de fábrica, la tablet me ha dado bastantes horas de funcionamiento. Con lo que cuando me la cambien mañana, (esperemos que en la tienda tengan más) ya pueda disfrutarla a tope, sabiendo que con una buena carga tendré muchas horas de entretenimiento.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 21:59:16
Mer_BQ Mer_BQ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: bq DaVinci
Cita:

Salu2
Hola,
el circuito de carga del bq Galileo es independiente del puerto USB por lo que es absolutamente normal que no cargue cuando se conecta al ordenador. Además, si os fijáis, el cargador suministrado tiene una salida de 2A y un puerto USB de un ordenador suministra un amperaje aproximado de 0.5A.
Por otro lado, el sistema Android empieza a dar el aviso de que se está acabando la batería y hemos de conectar al cargador, cuando la carga es del 15%, por lo que también es normal que avise cuando está por debajo de 20.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 09:01:00
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Mer_BQ Ver Mensaje
Hola,
el circuito de carga del bq Galileo es independiente del puerto USB por lo que es absolutamente normal que no cargue cuando se conecta al ordenador. Además, si os fijáis, el cargador suministrado tiene una salida de 2A y un puerto USB de un ordenador suministra un amperaje aproximado de 0.5A.
Por otro lado, el sistema Android empieza a dar el aviso de que se está acabando la batería y hemos de conectar al cargador, cuando la carga es del 15%, por lo que también es normal que avise cuando está por debajo de 20.
Un saludo
Gracias por el dato, desde aqui me gustaria hacer llegar a la gente la seriedad de la empresa bq a la hora de atender cualquier reclamacion, eso te hace comprar con mucha confianza
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 09:33:23
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Yo también me planteé lo mismo, pero me duró un par de horas. Tienes que analizar los pros y los contras. La pantalla es un poco más grande pero tiene la misma resolución que la nuestra, por lo que se verá ligeramente peor. Es táctil de 5 puntos, aunque con 2 creo que es más que suficiente. El procesador es el mismo (Samsung S5PV210 Cortex A8 1GHz) y de la GPU no dice nada, aunque si es la misma, entonces ya es para volver a pensárselo. En mi caso no, ya que valoro mucho la salida HDMI y la Galileo no tiene. Tampoco Bluetooth. El doble de memoria interna (lo solucionas poniendo una tarjeta más grande en la DaVinci), USB host y Android 2.3.
Como digo, sin saber la GPU y por no tener HDMI me quedo con la DaVinci. Además, la nuestra se supone actualizable a 3.x y la Galileo no dice nada al respecto.
Bueno despues de varios dias con la galileo, y al precio que tiene actualmente la Davinci, creo que me quedaria con esta ultima, tengo la impresion que en la gpu hay mucha diferencia, no se si será una simple sensacion pero sobre todo en la reproduccion de videos yo si lo noto.
sea como fuere, se disfruta mucho con estos cacharros.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 11:51:54
Usuario muy activo

Cita:
Hola,
Un saludo
Hola Mer_BQ,
Según leí en el mini manual subministrado me pareció entender que por usb también podia cargarse, pero bueno, la cuestión es que por el de pared tampoco cargaba. Con la tablet conectada al cargador y tanto en funcionamiento como parada esta no cargaba, y por eso, al llegar a un nivel inferior al 20% me marcó el "conecte el cargador" cuando este ya llevaba un tiempo conectado.

Hoy mismo ya he ido a la tienda donde adquirí la Galileo y por suerte o por desgracia ya no les quedaban más. Me han hecho la devolución, y ahora mismo acabo de pedirla por web a bqreaders.
Como ves, aunque me he encontrado con este fallo, he quedado encantado con la tablet. Por las necesidades mias es perfecta, y no necesito pedirle mas a la Galileo. Ahora solo me queda esperar a que me la traigan a casa y volver a disfrutar con ella.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 16:51:30
Mer_BQ Mer_BQ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: bq DaVinci
Cita:
Hola Mer_BQ,
Según leí en el mini manual subministrado me pareció entender que por usb también podia cargarse, pero bueno, la cuestión es que por el de pared tampoco cargaba. Con la tablet conectada al cargador y tanto en funcionamiento como parada esta no cargaba, y por eso, al llegar a un nivel inferior al 20% me marcó el "conecte el cargador" cuando este ya llevaba un tiempo conectado.

Hoy mismo ya he ido a la tienda donde adquirí la Galileo y por suerte o por desgracia ya no les quedaban más. Me han hecho la devolución, y ahora mismo acabo de pedirla por web a bqreaders.
Como ves, aunque me he encontrado con este fallo, he quedado encantado con la tablet. Por las necesidades mias es perfecta, y no necesito pedirle mas a la Galileo. Ahora solo me queda esperar a que me la traigan a casa y volver a disfrutar con ella.

Salu2
Hola Canxa,
gracias por la confianza depositada en nuestra marca.
Efectivamente, si habiendo comprobado que el cable del cargador estaba correctamente conectado en la toma correspondiente, la carga no aumenta, el tablet necesita revisión.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta que tengas.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 21:23:57
Usuario muy activo

Cita:
Hola Canxa,
gracias por la confianza depositada en nuestra marca.
Efectivamente, si habiendo comprobado que el cable del cargador estaba correctamente conectado en la toma correspondiente, la carga no aumenta, el tablet necesita revisión.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta que tengas.
Un saludo
Hola de nuevo Mer_BQ,
Gracias a ti por tu contestación. La verdad, y exceptuando el problemilla de la carga, he quedado encantado con la Galileo, no pensaba que una tablet de gama "económica" pudiera estar tan bien, por eso no he dudado en volver a tenerla, confiando que este fallo haya sido puntual.
Solo comentar que esta tarde-noche al llegar a casa ya tenia en mi correo el e-mail, conforme que mi pedido ya estaba listo para ser mandado. Espero que no tarde mucho, que ya tengo "mono de tablet"

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci

Reglas de Mensajes