![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahh vale que no veia lo del este
![]() He visto otros que me han gustado mas ahi que soy muy torpon para ponerlos en los SP cuanto mas en este pantallon Como este http://www.amazon.com/HandHelditems-...549826&sr=8-47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto ¿Alguien ha pedido la funda de este mismo vendedor? Por 8 € estamos en las mismas. Habiendo probado ya que el que vende es serio y no engaña, igual la funda está bien. Y por ese precio... ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una consulta para todos,
Estoy intentado hacer la compra del protector de pantalla en diferentes versiones tanto en amazon.com como en su división en UK y siempre me figura que no me lo pueden enviar a mi direccion (en españa). Podeis ayudarme ?? nunca antes he comprado en amazon. |
|
A mí me pasa lo mismo, aunque en sus normas ponen que sí envían a España...........
|
|
||||
|
||||
Amazon uk sí envía a España, al menos yo ya llevo un par de cosas compradas ahí. Pero a veces no es Amazon directamente la que ofrece un producto si no un vendedor asociado a su portal y a lo mejor ese vendedor en concreto no envía, es la única explicación que se me ocurre.
|
|
Eso pensaba yo. Pues vaya una leche, lo que quiero no lo tienen en amazon UK
![]() |
|
Soy comprador habitual de Amazon Uk y no envía determinados productos al extranjero ya sea por políticas de marca, exigencias del fabricante u otras razones. Por ejemplo los mp3 Sansa Clip.
Los zapatos de niño tampoco los envían por ejemplo. La única opción es probar entre Amazon y el resto de tiendas sabiendo que el único que realiza el envío gratuito con el Super Saver Delivery cuando superas los 25€ más o menos es Amazon. Curiosamente a veces una temporada deja comprar y luego cambia y no deja, pasa como con los precios que si quieres comprar algo debes hacerlo al momento porque si te esperas igual el precio ha variado. Para el que no lo conozca en la pagina de camelcamel se puede comprobar la evolución de los precios de los artículos de Amazon Uk para intentar realizar la compra cuando su precio está en su zona económica. Incluso puedes fijar que te envíe un mail cuando baje del precio que tú le indicas. Resumiendo, la única solución es realizar la simulación de compra y comprobar si te deja comprarlo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:25 (GMT +2)