![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De hecho la ultima vez que consegui sinronizarlo correctamente tendria la version antigua y ahora que tengo la nueva no va bie. Puede ser eso?
|
|
|
Quizas tengas que restablecerlo de fabrica no se
PD: Haciendo esto si que pierdes todas las aplicaciones del tel |
|
||||
|
||||
No es que no me instale, es que el movil no se sincroniza, pone conectando y no llega a Conectarse. Y hasta que no se conecte no se pondra a buscar actualizaciones ni nada..
|
|
|
Cita:
o incluso cambiando el cable |
|
||||
|
||||
Después de leer un rato no tengo claro que habría que hacer para pasar de la JVQ limpia (2.3.4) a esta, ya que la otra me da errores después de hablar por teléfono y con el bluetooth.
Saludos y gracias. |
|
Echad un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=KIES
|
|
Lo siento si alguien del foro puede ayudarte mejor ya que no me manejo con actulizaciones "no oficiales"
|
|
||||
|
||||
No se puede instalar esta nueva oficial por ODIN?
|
|
Aun salio hoi abra que esperar
|
|
||||
|
||||
Voy a probar con Kies en otro ordenador a ver si es eso..
|
|
Mui buena idea
|
|
Que tal fue eso??
|
|
||||
|
||||
Y de lo de Movistar, mejor ni hablar .... vaya super-mega-empresas-tecnológicas, lo único que saben hacer es vender y luego de soporte 0 patatero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Conozco un compañero que tiene un SGS de Movistar, y aún anda con la Froyo 2.2, ni siquiera le han liberado aún la 2.2.1... ![]() Vodafone irá tarde, pero desde luego se ha adelantado a todos los demás en España, según parece (y que conste que aunque yo soy de Vodafone, tengo mi móvil ya flasheado con la 2.3.4 JVP, root y todas las milongas, eh?). Un saludito. |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que elmove no me conecta al kies se me queda conectando.
Estoy probando restablecer los valores de fabrica a ver si hay suerte. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me autocito sigo igual he restablecido los valores de fabrica para nada no se ke hacer para poder actualizar mediante kies.
|
|
pero que movil tienes?
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta tonta...se puede actualizar sin el cable??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|