|
||||
|
||||
el tema no es que un movil sea mejor que otro, que esta claro que el arc supera al x10 de sobra, si no si a ti personalmente te merece la pena gastarte la pasta o renovar el contrato por cger un movil que es mejor teniendo uno que funciona perfectamente, pero que al fin y al cabo sigue siendo un cacharro para llamar. personalmente, hasta que no me toke el euromillon me niego a comprar un movil cada 6 meses-1año y menos si el aparato funciona. tal y como funciona android y su sistema de actualizaciones por parte de los fabricantes, mucho va a tener que cambiar la cosa antes de que me compre otro y no vengais con que piye un nexus, que los n1 de vodafone han empezado a recibir ginger hace poquisimo. hasta que pete o salga el nokia n9 no cogere otro, y cn el n9 se a lo que me atengo, pero me gusta bastante como para que me merezca la pena. resumiendo, si te funciona y no eres rico, no cambies de movil si tienes dudas
|
|
|
Poes eh decidido a esperar la nova gama de mobiles que estan por salir y vereque tal no sou rico pero tengo lo suficiente para cambiar de movil
Enviado desde X10i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|