|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me sigue sin funcionar.
Lo desinstalo todo, reinicio, descargo el instaler de la web (tras logearme), inicio el instaler, me pide el login, instala swype. Tras esto me dice que la licencia no es valida, que lo desactive y valide la licencia. El problema es que puedo seleccionar el teclado android, pero no puedo desactivar completamente el swype del menu de ajustes (según indica el installer hay una opción en ajustes que es para deshabilitarlo, pero a mi no me sale y puede ser porque mi rom es MIUI y los menús cambian). Voy a tener que hacerme otra cuenta en swype a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
No he probado la rom, pero mira a ver si la tenias instalada por defecto, si es así ves a la carpeta app y busca el teclado renómbralo y instala de nuevo la nueva versión.sino tenias el teclado por defecto y lo instálate más tarde ves al menú y luego pulsa la tecla menú, a continuación borrar aplicaciones y en la lista que te genera, habrán dos Swype uno es el teclado propiamente dicho y el otro es el instalador, desinstala los dos
E instala la nueva versión que te descárgate. ya nos comentas Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estaba por defecto, lo instale yo.
No funciona eso de borrar el instaler y el teclado. Creo que ya se lo que puedo hacer. Voy a desistalarlo todo de nuevo. Hago una copia de seguridad de la rom. Instalo una rom normal. Descargo e instalo swype y activo la licencia. Hago una copia de seguridad de la aplicación con Titanium Backup. Restauro la rom con MIUI y desde Titanium Backup restauro Swype. Ya lo se, estoy mu loco, pero puede que funcione. ![]() Ahora os comento, que en esto se me va a ir un buen rato (también es una buena excusa para dejar de estudiar). |
|
||||
|
||||
Mi cuarto post consecutivo. Menos mal que es para decir q ya funciona. Al final he repetido loo de la copia con titanium backup ya funcionado.
Gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro, pero es una cosa muy rara
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a mi me dio el mismo problema:
Me registre en el sitio oficial, luego lo instalo y todo, y cuando ya llega la hora de escribir me sale que mi version no tiene una licencia valida, y ya probe los pasos que indican, me sigue saliendo lo mismo y lo mismo, ahora quiero buscar una licenciada, pero no pillo con idioma español, solo con ingles, alguien que me pueda ayudar? gracias. Por cierto es para WVGA, saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:01 (GMT +2)