![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Triangulación con una precisión de 6m??? joder esto ni los de CSI... O.o |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
todas las pruebas las he hecho a pie de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. No hace falta que te conectes a ninguna red wifi. Simplemente con tenerlo activo, te posiciona por triangulación de las señales de internet que haya alrededor. Haz la prueba!
|
|
|
|
Oye, pues es brutal la precisión eh, me quedo alucinado 100% si no usa el GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira a acertado exactamente donde estoy pero... Mira la precisión
http://img163.imageshack.us/img163/2...0805095406.jpg fíjate que el gps no se activó, y que he borrado el imei (por si mandas una captura tu bórralo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo un problema:S haber k solución le dais!:
el caso esque instalé la aplicación y luego hay un comando que es "ocultar aplicación menu" (pagina web) desde entonces ya no puedo acceder a la aplicación desde mi móvil (ya que ni aparece) he intentado meterme con mi usuario y contraseña desde la página web (www.cerberusapp.com) y no hubo manera de "conectarme con el dispositivo" al final desde la pagina web, borré mi dispositivo y ahora ni siquiera puedo volver a instalar mi dispositivo desde la pagina web. ¿Que solución me dais gente? He intentado borrar la aplicacion desde el root explorer y na de na
|
|
|
|
Mandale un mail....te respondera un tal Luca, es muy rapido y atento en sus respuestas
|
|
|
|
En la propia web hay una opción para volver a mostrar la aplicación en el dispositivo...el que la aplicación no sea visible no quiere decir que no esté funcionando en background, por lo tanto, teniendo cobertura y usando esa opción debieras volver a verla de nuevo en el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) en cuanto a la opción de mostrar de nuevo el dispositivo ya lo intenté en repetidas ocasiones y no hubo manera maxo de exo intenté haber k me dijera donde estaba localizado y nada de nada tío :S. Al final como ví k no hubo ningún comando, tonto de mí, coge y quité el dispotivo desde la pagina web y ahora ya ni puedo añadir de nuevo el dispositivo... en fin haber si me lo soluciona este hombre... no me gustaría flashear de nuevo xa una puñetera aplicación...
|
|
|
|
Te dirá que no sabe español...picolo
Usa el traductor de google y se escueto....te entenderás con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido configurar para que se encienda el gps, pero pq se enciende tambien el wifi junto con el gps?
Que cosa más rara. PD: Aprovechar a descargaros hoy la aplicación que este fin de semana la licencia es gratis. Mandando un correo al support de la web te activan la licencia gratis de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, está aplicación no pedía permisos de superusuario? Es que no me aparece en la lista de Superusuario y se me hace raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la info oficial ya que con el método alternativo usando Root Explorer es mucho más fácil:
[+] Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales? ¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para tener estas características, deshabilite la administración de dispositivos Cerberus, descargue Cerberus_installer.apk, instale y abra la app. Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera: - Desinstale Cerberus de su dispositivo - Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD - Abra un emulador de terminal y ejecute: su mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app (También puede mover el archivo con Root Explorer a /system/app) - Ahora Cerberus debería estar instalado en /system/app. Trate de abrir la aplicación, para ver si funciona. Lo acabo de hacer y si tienes el GPS apagado se enciende al iniciar rastreo, si detienes el rastreo se apaga y si tenías el GPS activado, seguirá activado Que buena app.Y bueno leo que previene el borrado de fábrica pero entiendo aun que un flasheo elimina Cerberus igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me salta siente la mierda de consentimiento de google al activar el trastero, y no quiero que google casita captando datos de mi ubicación
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.cerberusapp.com/Cerberus.apk De todas formas, en el adminsitrador de aplicaciones aparece y desde ahí puedes borrar datos/desinstalar aplicación/forzar cierre. Ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > Todos). Si fuerzas cierre, debería dejarte borrarla a mano con el root explorer. Prueba y nos cuentas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en cuanto a la opción de mostrar de nuevo el dispositivo ya lo intenté en repetidas ocasiones y no hubo manera maxo
Que buena app.