|
||||
|
||||
Quizás sea una tontería pero haciendo el root temporal con Z4root, al reiniciar se elimina ese root
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso digo, quizás el problema del compañero es ese
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues por aqui otro desesperado con un blade al que es imposible hacerle nada desde el recovery
![]() Cita:
Haciendo el mismo procedimiento pero con, por ejemplo, este clock "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2.img" SI se puede entrar al modo recovery pero NO funciona como deberia. En el 99% de los casos se me bloquea en cualquier instalacion/restauracion y solo despues de probar mil y una veces consiguo restaurar el movil casi en su totalidad (se me para en la parte "restoring data"). Cita:
En el manual de rooteo e instalacion de cyanogen de yonosoynadie dice algo de eliminar por completo el recovery usando un archivo (r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip) pero TAMPOCO me FUNCIONA: installing update... error in /sdcard/r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip (status 0) installation aborted. He probado de un monton de maneras (recovery manager, rom manager...) y NO hay manera ![]() ![]() P.D.: Tambien he probado con un monton de tarjetas microsd, por si fuese ese el problema, pero nada... tengo que quitar bateria, volver a arrancar en modo recovery, volver a intentarlo... y asi hasta que despues de mucho tiempo e intentos consiguo que por fin empiece a llenarse la barrita de installing system y que, con mucha suerte, no se pare/bloquee despues en "installing data"... ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:53:52 (GMT +2)