|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo ya llevaba casi dos meses con la DHD cuando me decidí a rootearla, venía de Nokia, donde había trasteado bastante
![]() Yo ciertamente desde que rotee estoy muy muy contenta, me va muchísimo mejor, por ejemplo, utilizo mucho Skype y desde que soy root se escucha perfectamente, antes, era imposible usar esa aplicación en condiciones. Sinceramente, a mi me encantaría tener todo el tiempo del mundo para leer cosas, pero hay personas que no tenemos tiempo para leernos todos los post de todos lados y estar a la ultima. Yo por ejemplo cuando puedo me paso y si en algo puedo ayudar, eso hago. Intuía como se podía arreglar mi problema, de hecho, es como yo pensaba, pero no quise hacerlo sin tener antes la opinión de la gente de aquí, que saben mas que yo. Y bueno, perdón por poner el hilo en el lugar equivocado :S Pd: Por cierto, solucioné el problema, muchas gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegra que lo solucionases, no nos alegramos porque se rompa el terminal de nadie pero entendereis que si juegas con fuego te puedes quemar.
Y respecto al lugar del hili, para la proxima lo sabes y perdona si sono mal. Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me estoy dando cuenta de que todos veniamos de NOKIA,
![]() que lavado de coco nos hacia tanta publicidad, yo no volveria ya ni loco, |
|
||||
|
||||
Parece que esto ya se ha calmado, pensad que muchas veces, al ser texto escrito, escribimos una cosa y se interpreta de modo totalmente distinto a lo que queríamos expresar, y luego surgen los lios...
Un pelin de paciencia, y todos nos beneficiamos,... Un saludo, |
|
||||
|
||||
hola saludos soy un novato re novato hace poco me hice a la espectacular hd pero no me a gustado toda la mierda que trae de vodafone así que he encontrado este sitio y lo veo bastante interesante y muy bueno así que quiero flaxear la maquina si alguien me puede dar algún consejo de como en pesar a hacerlo se lo agradezco muchas gracias
|
|
||||
|
||||
para "en pesar" primero tienes que leerte los manuales que hay en la seccion ROMs, en las chinchetas..... que te da palo?... pues lo siento... leete todo lo que encuentres..... el tuto para novatos, el de acceso root, el de downgrade.... TODO.
Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|