![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay que mirar esto porque no es normal. Algo raro pasa, el primer día con el móvil miré la camara claro, y luego a la noche cargé el móvil al 100% lo utilice para dejar el móvil perfecto con las aplicaciones, 3 horas a full bajando cosas y probándolas y se gastó un 20% creo que fue, bastante bien. Pero luego antes de acostarme lo cargé a 100, desactive todo y se bebió en 7 horas sin utilizar casi el 30%.
Total que abrí un post y me comentaron lo de la camara, ya antes cnd me levanté pues apage y encendí el móvil. Total que como había utilizado la cámara por la mañana hice eso de quitarla de forzar detencción, por la tarde en el curro, en unas 7 horas solo gastó un 15% o así, con los datos activados y mirando de vez en cuando el twitter. Bueno por horas y tal contento. Llega la noche, utilizo la cámara para enseñarsela a mi parienta, y luego hago lo de forzar detección... lo dejo al 100% por la noche, me acuesto y a las 8-9 horas en pie. al 60%. Increible, con todo quitado sin hacer nada 40%!!! Algo pasa aquí, parece que por la noche es inteligente o nose pero algo pasa!! Y si vamos a tener que estar apagando el móvil cada dos por tres algo coñazo es. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tengo el movil desde hace 1 semana, y los primeros dias la bateria me duraba 10h y sin darle un trato excesivo al movil
![]() Le quite al google maps la opcion de actualizaciones automaticas, puse el brillo al 60% y reinicie el movil y ahora llevo 2 dias y 5 horas y todavia va por el 22%. Ah y porque por las mañanas estoy todo el tiempo escuchando musica con el movil, si vierais una foto del uso de la bateria en primer puesto esta "musica" con 49% del uso. Mas que feliz con la bateria ahora ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasó dos noches seguidas, apagas el movil, lo enciendes, y problema solucionado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, todas las noches lo cargo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde esta esa opcion? |
|
||||
|
||||
Está en el market,y lo confirmo, desactivando esa opción de actualizaciones automáticas del map, se deja de cargar solo en memoria cada 2x3 y se nota muy mucho en la batería del terminal...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
donde se desactiva esa opcion ??
dento del market o dentro del google maps ??? no lo veo , en ninguna de las 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me activan constantemente las siguientes aplicacion.
Storefront (vodafone) 360 Tienda (vodafone) Servidor multimedia Google search Alarmas Latitude Si alguien sabe como matar alguna de ellas que lo diga. saludos! Última edición por D@rth Día 16/05/11 a las 01:47:32 |
|
||||
|
||||
El latitude se desactiva entrando en ella y dandole a desconectar. Sino estara chupandote 3G y GPS.
|
|
||||
|
||||
El problema es que ya la tenia cerrada, no tenia hablilidado lo de mostrar mi posicion. Alguna idea del resto de aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con la bateria, es que tengo desconectado, el wifi, el 3g, las actualizaciones de google maps... pero miro el consumo de bateria, y la pantalla me marca 77%, me manda a ajustes de pantalla, pero no tengo nada el brillo muy poco, si tengo lo de engine bravia, no tengo las animaciones, ni el giro de la pantalla, pero aun asi me sigue poniendo lo mismo, a q se debe, ya que no me dura asi la bateria nada.
|
|
||||
|
||||
La bateria cuantos dias te dura?
|
|
||||
|
||||
Dias? yo diria horas, por que no me aguanta un dia y la verda que tampoco lo toco tanto, yo lo pongo a cargar esta a 100%, le pongo la alarma por la noche, 12 de la noche y a las 9 o 10 de la mañana esta ya a 55%.
|
|
||||
|
||||
lo tengo bloqueado, la pantalla de espera con 15 segundos, y que se bloquee
|
|
|
Cita:
yo por la noche lo tengo con twitter activado, whatsapp, todas las sincronizaciones de gmail (2cuentas), el facebook, wifi activado y 3g tambien, y alguna cosa mas me dejo en el tintero... y me gasta entre un 5 y un 8% mas o menos |
|
|
||||
|
||||
Nunca lo dejáis cargando toda la noche? no es recomendable?? yo con todos los móviles que he tenido los dejo cargando mientras duermo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|