|
||||
|
||||
autonomo con una empresa de ebanisteria con mi padre y mas familiares y tambien hago mis cositas para una empresa de telecomunicaciones en mi tiempo libre que por cierto no es mucho
![]() por cierto soy un pringado sin super carreras por lo que estoy leyendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanta gente en la mayor empresa de España...
Yo también, acabo de salir de DAI, parece que nos hemos juntado unos cuantos de lo mismo no ? |
|
||||
|
||||
Debo ser el mas viejo ....
![]() De los 60 , de momento en una multinacional ,no se el tiempo ........tal como esta el patio....,me dedico al despliegue de Redes moviles. Soy el culpable de que vuestros telefonos no conecten a datos.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Del 80, soy técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos y ahora mismo curro en un teatro. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Del 74, Trabajo en seguridad Privada, estoy en el Comite de empresa y tambien hago politica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me da dinero. Ya que mi partido es Ciudadanos C's Un partito no "profesional" Es de los que vamos a pie, o cojemos el Bus.... Como puedes ser tu o yo.
|
|
||||
|
||||
Mantenimiento de Energía Solar( Tecnico Superior), vamos lo que viene siendo las placas solares, para que todas las cosas funcionen, como deven de ser.
Aunque ahora de baja, me han operado el miercoles pasado del ligamento cruzado ( si el futbol ![]() |
|
27 palos, modulo DAI terminado y actualmente soy coordinador de un servicio técnico
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si sale otro compañero y me lo quita que estoy pillando un complejo... ![]() Salu2 |
|
Estudiando para ser técnico superior de electrónica y trabajando como teleoperador...
Saludos Pd: Se me ha pasado comentar la edad, del 88. Última edición por peraltoHD Día 06/04/11 a las 15:59:12 |
|
Yo del 78. Analista programador y de sistemas. Otro frikazo. Autónomo.
Última edición por manolito1998 Día 06/04/11 a las 15:53:07 |
|
||||
|
||||
del 77, iba para Arquitecto Técnico y me quedé a mitad.
Soy el jefe del departamento de delineación de una ingenieria, pero el futuro pinta mal, mu mal. intento reciclarme a ver lo que sale ![]() PD: alguien sabe donde hacer un curso serio de Community Manager? ![]() |
|
Del 79 .y curro en un reformatorio juvenil.vamos, con lo mejorcito de cada casa .y estoy muy contento con mi cacharro, vengo del samsung jet(que es la mayor metía de móvil) y no veas que diferencia.
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, yo soy del 81, aparte de buscar curro como proyectista mecánico, delineante o diseñador estudio ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto. Casi ná
![]() |
|
|
Cita:
Suerte ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 41 años,soy carterista y esta semana tengo el DHD,no intenteis llamarme,cambio de número a menudo !!!
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|