![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excelente noticia!!! Yo tambien soy de los que compró un galaxy de yoigo hace muy poco y con el vodoo de la ginger se me queda en el 3e. Grande supercurio
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
A mi me pasaba eso...
Una pregunta... Cual es mejor? Voodoo o SpeedMood, porque ahora estoy dudando en cambiarme claro! |
|
Pues muy fácil, abres Odin, donde pone PDA pones el archivo .tar (ATENTO: Que no este habilitado "re-partition"), pones el móvil en "Modo Download",Odin detectará el teléfono, le das a START y zas!!!
|
|
Acabo de instalar el Voodoo por fin!!!, a ver que tal va, si veo que la batería no dura nada, vuelvo a SpeedMod.
Por ahora son buenas noticias, he pasado el Quadrant y me sale 1800 de resultado, lo he vuelto a pasar y casi lo mismo, con SpeedMod no me llegaba a 1300. Un saludo!! Última edición por landero Día 07/03/11 a las 19:37:32 |
|
||||
|
||||
Los de vodafone de 8gb también están afectados, no puedo entrar en recovery con el combo de los 3 botones(el modo donwload si funciona) para acceder al modo recovery he de lanzarlo desde el SGS toolbox y desde ahí todo perfecto, un problema menor desde mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que ROM/Modem tienes puesto ? |
|
En estos momentos estoy desde el recorvery instalando el kernel, impaciente que encienda el dispositivo... escuchando las voces... la primera vez que lo intente no pude tenia uno de los de Yoigo con un tamaño diferente de particiones.
Tarda una burrada en encender(preocupacion), pero al final lo tengo funcionando con kernel voodoo Ahora estoy en su recorvery personalizado y lo veo el texto en rojooooo. Que decepción 1165 en Quadrant vere que esta mal, si hay algo mal. Gracias. Salu2 |
|
Creo que fuí de los primeros de htcmania con este problema
![]() ![]() |
|
Yo he puesto el Voodoo y tengo Quadrant 1800... Instalarlo de nuevo, no se, creo que lo veo más rápido que el SpeedMod. Más estable, más rápido, y menos lags...
|
|
||||
|
||||
A mi me sucedía lo mismo con un galaxy de vodafone adquirido hace poco.
Instalaba el kernel pero no podía acceder al recovery seguía saliendo el 3e, la verdad es que creía que estaba haciendo algo mal, y con esta versión sin problemas. Ahora no consigo activar el lagfix, no se que hago mal... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿pero es compatible el voodoo con ginger 2.3.2?
¿o más concretamente con la rom de criskelo? gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La version de Gingerbread compatible para los moviles afectados de Yoigo 8GB version capada esta aun por llegar. Supercurio a sacado una version para Gingerbread en estado beta por asi decirlo, se instala desde ODIN aqui tienes: http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Saludos Última edición por Hecaton Día 08/03/11 a las 22:52:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:55 (GMT +2)