![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
menudas zarpas que tiene el amigo del video!! ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a meterlo en arroz ahora mismo y si hace falta echarle gambas se las echo que mi mujer me metio el pantalon sin mirar antes en los bolsillos (yo tampocolo hize) y se lavo en la lavadora y luego se seco en la secadora. No hace nada de nada, no le he puesto el cargador por si las moscas, lo he probado con otra bateria y nada de nada, el lunes lo llevare a una tienda donde arreglan moviles y veremos a ver lo que me dicen. Ahh, tenia el telefono dos meses y no le hize seguro.
|
|
Una cosa es que se moje por un breve chapuzón y otra un lavado completo en la lavadora y encima luego en la secadora... ¿Lo haz desmontado? Espero que tenga solución....
|
|
||||
|
||||
Mañana dire algo al respecto.
|
|
Hoy me he caido al mar vestido y con todo el equipo.
Lo he desmontado siguiendo el maravilloso video. Lo dejo en arroz, pero mañana mismo me voy a por el Contact Cleaner (hoy es domingo) porque por todo tiene una capilla blanquecina (de la sal del Mediterraneo) que no creo que le haga mucho bien y tampoco que el arroz pueda con ella. Contaré los resultados, pero aunque en seguida le he sacado la batería y lo he secado con aire, he cometido la tontería de probar de arrancarlo al cabo de un rato, cosa que no ha hecho (sólo se han encendido un momento los botones de abajo), y supongo que eso le ha hecho aún más daño. |
|
||||
|
||||
Efectivamente no debiste intentarlo, pero bueno solo ha sido una vez, limpialo todo lo mejor que puedas y déjalo varios días, mínimo, en el arroz antes de volver a intentar encenderlo, ya nos contarás.
|
|
Menudas uñaras por dios, pa sacarse el cerebro por la nariz en un semaforo jejeje
Fuera de coñas... gracias por los consejos y el video para desmontar le telefono. |
|
Le he puesto el spray, otramarca pero básicamente lo mismo, y ahora parece que se quiere encender ...perooooo entra en un bucle de reencendido continuo a los 3 segundos de encenderse las luces.
Arranca en modo Download, pero a los tres segundos vuelve a apagarse y bucle... ¿alguna idea?????? Buaaaaaa!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Despues de desmontarlo dejé las piezas en arroz un día, le di aire frio y el spray, luego aire otra vez y está seco, No creo que el secante lo pueda secar más, además hay sólo el 40% de humedad en el aire estos días y un calor de muerte, si no está seco ya no lo estará.
Creo que el problema ahora podría ser se software, o de algún mal contacto por la sal. En el primer caso: ¿alguien sabe como sacarlo del bucle de reinicio? Mañana intentaré comprar otro spray de limpieza por si es lo segundo. De momento sigue en el arroz. |
|
||||
|
||||
Hace 3 días se me cayo el glaxy s al inodoro,lo saque rapidamente,lo seque con una toalla después de haber sacado todo,la batería la sd y la sim y lo seque con papel tb dando pequeños toquecitos para que el agua saliera,así como 5 min,cuando lo vi seco le enchufe como 10 min desde no muy cerca tp con un secador,estaba que ardía,luego lo deje como unas 24 horas en arroz y ahora mismo el móvil funciona perfectamente espero que os haya servido....
PD:ni mire ni di dr había apagado,lo saque y quite la funda y todo,cayó hacia abajo entrando todo el agua por el USB(abierto estaba) y por el minijack saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres intentarlo desmonta el movil todo lo que puedas, si ves resto de sales o jabon eliminalas con agua destilada, deja que escurra todo el agua posible y luego al tape un par de dias con arroz o gel de silice. De todas formas para milagros creo que te viene mejor Lourdes o Fatima. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alcohol alcohol isopropilico era útil también.
|
|
Pues murió sin solución.
Lo envíe al servicio técnico después de limitarlo bien con él spray, pero me lo devolvieron sin arreglar, diciendo quite se ha roto la placa base y qué no entra en garantía. Me han dado otro por puntos, menos mal. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola despues de desmontado y 4 dias en arroz, arranca pero se ve la pantalla a rayas el bicho va lentisimo y no me deja cargar la bateria dice que esta demasiado fria o demasiado caliente.
Alguien pede ayudarme, gracias |
|
||||
|
||||
En la lavadora
El otro día, mi mujer lo metió en la lavadora ( creo que sin querer ) y se me fue. Le di con un secador quirando la bateria ( no lo llegué a desmontar del todo ) y al encenderlo me funcionaba todo menos wifi, bluetooth , USB y el altavoz ( del reproductor, con los auriculares si se oye )
Algún consejo ? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a dejarlo sumergido en un bote de arroz durante 3 o 4 días mínimo a ver si hay suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:02 (GMT +2)