|
||||
|
||||
en youtube ponle en la DHD en ajustes lo de forzar HD y se ven los videos mucho mejor, en el iphone no se si existe esa opción, al menos tengo un compi con el iphone y él no la encuentra
|
|
|
||||
|
||||
yo entre iphone y DHD me quedo con la DHD, mas que nada por la simpatia que le tengo a la marca!
|
|
Si te mola la pantalla grande y la usas, creo que está todo dicho.
![]() |
|
|
Cita:
Perdón por el offtopic. |
|
|
Cita:
![]() Android = libertad IOS = Encarcelado y lo peor de todo, total dependencia de un Ordenador con Itunes para todo... esteticamente Sí Apple esta un paso por delante... pero nada mas que eso, miremos la progresion de Android con respecto a IOS WINMO SYMBIAN.. Cada vez mas desarroyadores se pasan a Android... es el futuro. |
|
todavia estais con esto...?
![]() |
|
||||
|
||||
tengo una dhd, y tuve la oportunidad de tener un iphone 4 durante un dia entero para compararlo.La pantalla si que tiene algo mas de calidad,en juegos se nota y en algun video a HD.Tambien es verdad que la pantalla del iphone me da risa para ver videos.
La camara, pues la verdad la del dhd cuando saque la primera me daba pena comparada con la del vivaz que tengo.Despues de toquetear un poco saca unas fotos maravillosas.La del iphone nada mas sacar la primera...demasiado artificial,como muy de estudio, estube tocando pero no consegui dejarla normal. Aplicaciones,nose ni cuantas tiene apple ni cuantas android.Solo se que me debi de bajar 20 como mucho...y no creo que necesite mas. El ihpone me gusta por su tamaño bastante ajustado,pero le falta pantalla.En todo lo demas me quedo con el DHD. Desbloquear la pantalla y tener ese fondo que dice tantas cosas..y en el iphone me recuerda a mi symbian anterior... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:37 (GMT +2)