![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, lo de las contrasseñas wifi se guarda en la cuenta de google, lo he corroborado. Pero el fondo de escritorio, que es en una carpeta personal, es raro.
De todos modos el recovery estaba corrupto, no me dejaba aplicar restores. 8) es raro. Al reinstalarlo he restaurado mi elelinux sin ningun problema. curioso almenos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento la beta2 me va de maravilla¡voy ha seguir dandole una oportunidad!
|
|
|
|
A mi lo unico que me falla de las CM originales es que no incluyan el APP2EXT . para mí es primordial.
|
|
|
|
A mí, cuando el recovery me ha dado un error, es porque el backup lo he renombrado y le he puesto un paréntesis o un espacio. Quitando esos caracteres, ha restaurado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;CM-7.0.0-Apps2sd+Compache.zip |
|
|
|
trackball funciona bien en vuestros heros? quando perco sms ou una lammada no me pisca...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NAvegando por el foro de cyano he encontrado esta preciosidad en forma de update.zip, ya que mejora la calidad grafica de los radio buttons y checkbox de la ROM
http://www.megaupload.com/?d=W7DRPR0T Cortesia de vido.ardes del foro de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha hecho pruebas con el neocorde ? es que a mi me da unos resultados demasiado altos de : 55,5 y en linpack como siempre 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es debido a que aún tienen errores en los gráficos pero que no afectan en nada al rendimiento de la ROM. En próximas versiones deben arreglarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta version beta3 dejou de ser desarrolada cierto? cyanogen nightlys la substituio correcto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»