|
||||
|
||||
No es sólo con tethering , está capado fijo, tengo H y cobertura a tope.
|
|
|
||||
|
||||
Has llamado a está gente para que te den una explicación?
Puede que sea momentaneo,a mi me pasa a veces.... Ahhhh...olvidaba decir,que cuando me pasa esto,voy cambiando entre los dos apn.. |
|
||||
|
||||
También puede ser un problema puntual en tu zona...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo datos de 12€ en la hd2 y es verdad de hace unos meses ya me están limitando la velocidad a 128kbs cuando paso de 250mb, que me los fundo en una semana, ahora con el iphone me cogido la tarifa de 25€ con 1gb que no esta mal, porque navegar con 128kb es retroceder mucho años atras y se hace desesperante navegar y de videos olvidate.
un saludo |
|
||||
|
||||
Joder....yo tiro bastante de 3g y nunca me la bajaron...
Espero siga así..... |
|
||||
|
||||
yo me paso todos los meses, siempre gasto 1Gb mas o menos pero hasta ahora no me habian bajado la velocidad nunca
|
|
Pues yo en el iPhone tengo la de 12e y nunca me la han bajado. Cada día me sale en mensaje de nuevos ajustes del operador aceptar o cancelar y evidentemente cancelo y así no tienen forma de bajarmela.
|
|
||||
|
||||
pues nada,lo normal entrar aqui en el foro en varias paginas,descargarme alguna cosilla,el tiempo etc etc.he llagado a consumir hasta 4 gigas en un mes.por eso os digo que a mi con 128 me navega perfectamente,claro que podia navegar mucho mejor con 3000 kbps o 4000kbps que pone el amigo pero es lo que hay y pago poco a relacion de lo que consumo.por eso vuelvo a repetir que yo navego bieeeeeeen.cada uno sabe lo suyo!!
Última edición por girgiovalencia Día 24/01/11 a las 17:00:12 |
|
||||
|
||||
pues nada,lo normal entrar aqui en el foro en varias paginas,descargarme alguna cosilla,el tiempo etc etc.he llagado a consumir hasta 4 gigas en un mes.por eso os digo que a mi con 128 me navega perfectamente,claro que podia navegar mucho mejor con 3000 kbps o 4000kbps que pone el amigo pero es lo que hay y pago poco a relacion de lo que consumo.por eso vuelvo a repetir que yo navego bieeeeeeen.cada uno sabe lo suyo!!
|
|
Jaja pues a mi con Orange me pasa Lo mismo, me dura todo y más en nada de tiempo...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo con vodafone tengo la de 15 lauros desde hace meses, limitada a 300mb, hasta ahora no había notado ralentización, pero HOY, en concreto, me va más lento de lo normal.
llevo 96 euros de GPRS, no suelo darle mucha caña, pero como digo no se me había ralentizado nunca y seguro seguro que me he pasado de los 300 megas varios meses. Puede que sea hoy, puede que se hayan puesto las pilas y comiencen a seguir a rajatabla las condiciones en las que dicen que se reservan el derecho a rebajar la velocidad de descarga a 128kbt... no sé, no sé... probaremos mañana... |
|
||||
|
||||
Viendo que OS pasa a muchos,supongo habrá un incidente en zonas ya que aquí en granolles está todo normal.
Edito.COÑO......bajo a 128....Jajaja. Reafirmo,que debe ser una incidencia,hace una hora,bajaba a casi 3000 kas. Última edición por Mestisot Día 24/01/11 a las 19:47:24 |
|
||||
|
||||
anoche bajaba yo a 7Mbs asi que tiene que ser alguna incidencia de hoy
|
|
||||
|
||||
Nennngg.....7 megas.!!!!
Por 3g....???? Donde vives,que me mudo....Jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Ojalá sea verdad, porque yo ya estaba mirando precios de PLC's... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero siempre baja de 6 a 7?
O por el dia no tanto... |
|
||||
|
||||
Eso de depende de lo cerca que estés de la antena. Yo a veces hago pruebas por la calle y he llegado a 5 y pico de subida y 3 de bajada. El día que pille 7 planto la tienda de campaña
![]() Dime que tú también sigues a 128... |
|
Yo tambien me pille la desi por puntos con lo cual mantenia lo que tenia es decir tarifa de 12 que me siguen manteniendo y nunca e notado en el año y medio o mas que la tengo bajada de velocidad ninguna y en almeria tambien va como un tiro conectado por datos ahhhh una cosa me acaba de salir una acctualizaccion del flash player y no veas como me abre las paginas como el rayo
|
|
|
||||
|
||||
Ya te digo.....
Aún estoy a 128....espero mañana estar a tope de bajada...sí no es así,llamare a vodafone. Como me petan estas cosas... Yacom que no deja ver bien el cine online y ahora esto del 3g,que lleva así toda la tarde,por no decir que me han cobrado este mes cuando Lo tengo gratis un año!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:25 (GMT +2)