|
||||
|
||||
Cita:
A mi apenas se me daban esos problemas, desmonté y apreté los tornillos y ahora no va tan fino como antes. Está claro que el apriete de los tornillos y la presión en la parte posterior afecta a la sensibilidad de la pantalla, cuando la pantalla no reacciona, o cuando uno de los botones empieza a "auto pulsarse", lo que hago es presionar con los dedos la parte de atrás y el problema desaparece. El problema es que parece que no basta con apretar bien los tornillos que se ven a simple vista, debe haber algo más, y no sé qué es. La cuestión es que LO QUE FUNCIONA MEJOR NO TOCARLO. |
|
|
||||
|
||||
Después de varios días con el "PaperMod", confirmo que mis lags han terminado, lo que queda claro que Toshiba ha hecho una chapuza con nuestro "pequeño". A pesar de Toshiba estoy encantado con el bicho pues es una máquina. Si no estáis convencidos de su potencial, ponerle el juego Dungeon Defender, un juego realizado para Tegra 2 y convenceros de la máquina de matar que tenéis en las manos. Estoy deseando que llegue de una vez el Honeycomb, por si no lo habéis visto os dejo un enlace a un vídeo, que a mi me ha dejado con la miel en los labios.
http://tecnologia.facilisimo.com/blo...as_616598.html |
|
||||
|
||||
No se si serán.......
.........manias mias, pero desde que el Folio va con su funda, siempre, siempre la pantalla responde, al contrario de recién comprada (y sin funda, claro) alguna que otra vez no respondia.
slds. |
|
||||
|
||||
Llevo una semana trasteando el folio que me compré, la principio pense en devolverlo y cambiarlo por otros, peró con la rom 1.3d y el folio entre la bateria y la tapa se ha covertido en una bala!!
|
|
||||
|
||||
Es inimaginable cómo puede haberseles pasado un fallo de diseño de hardware tan importante.
Demencial, para que nos devuelvan el dinero y encima nos quedemos con nuestros preciados Folios, jurjurjur. ¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!! |
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo cuelgues. desde que puse la funda original ya va perfecta.
|
|
Pues dentro de la tapa hay unas bandas muy finas a la altura de la batería.
¿Todas las Folio las tienen?. |
|
||||
|
||||
Creo que si.
|
|
||||
|
||||
yo tambien llevo dias con el folio entre la bateria y menudo cambio. Antes andaba apagando todo el rato y ahroa ya no se pilla. Ya solo le falla la pantalla y que saquen el android 3.0 para que vaya fino.
|
|
||||
|
||||
Es increible el cambio, llevaba toda la tarde con problemas de la pantalla, le he puesto el folio y ahora funciona perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Para quitar la tapa tiene algun tornillo o sale sin nada?
|
|
||||
|
||||
En el lado contrario a los botones hay un deslizador, deslízalo hacia la izquierda para desbloquear, más a la izquierda tienes un pequeño hueco para meter la uña y tirar de la tapa, tira sin miedo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|