|
||||
|
||||
¿Te refieres a la sd interna o externa? yo las tenia las dos con fat32 y me ha instalado el kernel sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
se nota alguna mejora a parte de dar mas puntuación en el quadrant?
gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://loadbalancing.modaco.com/down...2-ext4-cwm.tar lo descargas, pones la tab en modo DOWNLOAD, arrancas el ODIN, conectas el cable de datos, desmarcas la casilla de "re-partition" ( por si acaso ), en PDA pones el archivo que te acabas de descargar, cuando termine SE TE QUEDA BLOQUEADA, NO PASA NADA, dejas el boton de encenddo pulsado hasta que se apague, luego arrancas manualmente en modo recovery ( volumen-up + Power ) y veras como se termina el proceso de convertir de CFS a EXT4 y cuando termine, reinicias y tendras de golpe el recovery y el kernel de MODACO !! Pero al reiniciar me sale en la pantalla un Dibujo de un Telefono y una interogacion y un dibujo de un Ordenador y de hay no pasa . Podrias explicarme como lo as hecho tu porque voy a tener que intalar otra vez la ron de roto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola MarcialM Nesecito ayuda e puesto la tab en modo DOWNLOAD, le cargo el archivo en PDA y me da FAIL y me se queda en esta pantalla.
|
|
Inicia en el pc el odin e instala jm6 todo de nuevo y vuelve a la vida seguro, el odin te lo reconocera al conectarlo.
Suerte. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes una SD insertada en la tab?, sin sd no lo puedes instalar y ya te dije que ese simbolo indica falata de comunicacion entre la tab y el pc Última edición por MarcialM Día 29/01/11 a las 00:13:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:58:44 (GMT +2)