|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te comenta Knopfler es cierto. Las compañías nos "engañan un poco"... byte = 8 bits. Por otro lado si te lees en contrato las condiciones nunca te aseguran que te van a dar lo que has contratado si no que un porcentaje relativamente bajo. Pero bueno es lo que hay... Me lo he leído por encima un poco esto y parece que Knopfler te lo ha explicado bastante bien, solo matizar que cuando tú hablas de kas se trata de kbps (b minúscula = bits, lo mismo pasa con Mbps) y cuando hablamos de KB (B mayúscula hablamos de Bytes es decir x 8). Ahora que lo pienso la K de KB debería ser minúscula según el SI… eso es otro rollo jaja Con tu conexión debería poder ver las pelis... lo que pasa es que a veces las suben en servidores que son una caca, o es que tu ISP no se lleva bien con estos servidores, hace poco hubo una noticia sobre Orange y Megaupload… Resumo que me enrollo jaja. Si puedes ver Youtube es problema de los servidores donde está subida la peli, ya sea por lo que te he comentado o saturación por gran demanda. Ahora sí, si no ves Youtube en condiciones (no contenido en HD porque con tu conexión tendrías que esperar un poco) conectado por cable (no por Wifi) no me lo pensaba y les llamaba para que me explicaran que pasa aquí. Si llamas ten claro que son ELLOS porque intentarán salirse con que el Wifi, que si utlizas redes P2P, que si hay muchos usuarios en tu red… esto es normal… Pues eso si queremos HD pues nos lo bajamos y luego lo vemos jeje y encima nos ahorramos unas pelas se ve mejor ![]() Ale un saludo y espero que lo soluciones pronto! Última edición por CrazyBoSS Día 22/01/11 a las 20:58:10 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|