|
yo la cambiare sin pensarmelo por el galaxy s II.
|
|
|
||||
|
||||
No, soy anti samsung, si lo sacase htc todavia.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre.. yo no tengo una DHD, pero sin pensármelo prefiero un NEXUS S =)
|
|
La cambiaria sin pensarlo dos veces, un buen teléfono con ginger, nada de sense y al ser de google siempre actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
Umm...todo el mundo espera ginger,pero que nos aporta realmente que vayamos a utilizar??
Para ni nada útil!!! Eso no quiere decir,que no la quiera,ya que seguro traerá mejoras internas de sistema....pero.....ya tengo mi cine online "flash"....sólo me faltaría el hdmi y eso no Lo trae una actualización... Así que la DHD es perfecta!!!! Nexus s...tiene ginger iiiiiiiiiii......por Lo que lei,no trae nada nuevo a priori que te haga flipar . |
|
||||
|
||||
@Mestisot
totalmente deacuerdo contigo... si cambio tendria que ser como minimo el mismo tamaño de pantalla, doble nucleo,hdmi...te lava la ropa, saca la basura, te hace de comer,etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja... y como tío que soy....cuando me arrope,me haga un final feliz.
Siiiiiiiii.....con esa cualidad,seguro que vende y no se queja nunca de dolor de cabeza.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no lo cambiaría, no deja de ser un SGS con algunos pequeños cambios, lo único las actualizaciones de google que si que sería tentador... |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna, mejor pantalla(cosa ke no es dificil), seguramente mejor reproduccion de video, y lo mejor de todo, soporte 100% de google....lo que hace google es una maravilla, cualquier cosa....yo estuve dudando en vender el DHD segun me llegase y comprar el nexus S libre desde UK, no digo mas....
|
|
LG Optimus 2X es la autentica novedad y quien
ha pegado primero, aunque a muchos tampoco les gusta la marca... ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo con la DHD, la Nexus es bonita, pero no tiene una pantalla de 4,3" y como dice un compañero, no hay nada que pudiera hacer con la NS que no pueda con la HTC, es más, diriía que al revés, si.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaba... además pronto tendremos Ginger en la DHD, que aunque no traiga nada nuevo espectacular, si que se espera que mejore rendimiento y consumo
![]() |
|
Hoy en dia la marca solo sirve para el servicio tecnico. Ni un movil es mejor por ser htc ni otro peor por ser samsung, o lg.
Os suena una tal globalizacion? En estos niveles que estamos hablando, cualquier terminal es grandioso. Lo que no tenga uno lo tendra el otro y viceversa. O acaso nadie de aqui cambiaria la camara de su htc por la del nexus s, o el altavoz? O acaso nadie cambiaria su lcd por una samoled? Y nadie de los que pillara el nexus s cambiaria su cuerpo de plastico por el metalico de la dhd? o sus 4,3''? o su fantastica navegacion -desconozco como sera en el nexus s-? Cambiar de uno a otro es como cambiar de ferrari a porsche. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ummmm...de ferrari a porche,me Lo pienso....unmmmm NO!!!
Jajaja...Nennngg tienes razón,una mezcla de los dos sería el pepinazo!!! Pero para mi,me funca mejor la DHD por los 4,3" |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solamente la cambiaria por un Samsung Galaxy S2, y de momento no esta en el mercado....
|
|
|
Con los ojos cerrados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|