|
||||
|
||||
El problema con Vodafone es que se quedó a mitad de la travesía
A fin de cuentas de aumentar el espectro de radio Vodafone lo que hizo fue eliminar las redes 3G El problema es que no dio el segundo paso y es cuando perdió en muchas zonas bastante cobertura El problema fue más acuciante con los operadores low cost que utilizan las antenas de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene DIGI para saber si le pasa lo mismo que a mí en lo del VOlte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias! La verdad que en el momento que probé la misma SIM con otro terminal (encima también de Xiaomi) y vi que iba perfecto llegué a la conclusión de que era un problema de mi unidad. Así que se fue ayer enviada de vuelta, la han recibido ya en el servicio técnico y en teoría en cuanto la revisen me mandarán un reemplazo. Esperemos que sea un proceso medio rápido y pronto lo reciba, porque por lo demás el móvil me estaba encantando
|
|
yo ya he probado de todo y por ahora sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has puesto preferir wifi o redes móviles? |
|
||||
|
||||
Ya han recibido el teléfono en el centro de servicio técnico de Maitrox Madrid. No entiendo muy bien a qué se refieren en este caso con "detectando" / "revisando"... que yo sepa no debería haber trabas a que se apruebe una reposición o reemplazo, excepto obviamente si se me hubiese caído el teléfono, mojado o algo similar. Espero que se refiera a eso y no me pongan ninguna pega, os iré contando también para dejar constancia por escrito por si alguien pasa por este proceso en el futuro
El dispositivo está siendo revisado en el Centro de Servicio Xiaomi. El dispositivo ha sido recibido en nuestro centro de reparaciones. Última edición por jose_95 Día 20/03/25 a las 15:41:52 |
|
||||
|
||||
Es un procedimiento de empresa
Precisamente para filtrar esos casos extremos Claro qué sino tienes esos problemas no debería de haber trabas Lo primero que harán será formateo de fabrica Lo segundo testar el hardware o bien sino tienen personal cambiar uno por otro tras revisión externa de daños |
|
||||
|
||||
Preferir wifi
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado hoy otra vez voy a poner el otro el redes móviles a ver
|
|
||||
|
||||
pfff... estoy teniendo unos problemas bestiales con esta gente. Hace una semana que mandé el móvil para la sustitución y aún no sé nada de ellos...
Ahora de repente entro a la web y me pone que esto no es una sustitución, que es una devolución... lo cual no es verdad Les he escrito y me dicen "que el proceso está paralizado porque están esperando a recibir la tablet"... No sé muy bien qué hacer o cómo actuar, pero esto me lleva a pensar que si esto es el servicio postventa... suerte como tengas una avería. Ahora mismo creo que quieren quedarse con el móvil y con mi dinero. Si supiera que devolviendo la tablet me van a devolver toda la pasta, lo haría ahora mismo |
|
||||
|
||||
Una hora para cogerme el teléfono... estoy sin móvil y sin dinero. Y encima tengo accesorios (funda para el tablet, protector de pantalla para el teléfono...) ya comprados. Pero todo apunta a que me los voy a comer porque me van a obligar a devolver el móvil por falta de stock. Pero todo esto sin avisarme... estoy teniendo que sacar yo la información con sacacorchos y mientras me tienen aquí sin móvil. En fin... lamentable
|
|
||||
|
||||
Llámales por teléfono y habla directamente con ellos
900 128 128 |
|
||||
|
||||
Sí, estoy intentando pero de momento no lo cogen. A ver si luego tengo más suerte... pero parece increíble que por falta de stock me obliguen ahora a devolver todo. Parece como si quisieran hacerme perder el beneficio que obtuve con la promoción inicial.
|
|
||||
|
||||
Me hacen devolver todo por falta de stock... En fin. Última vez que confío en esta marca.
Tengo algún accesorio que posiblemente tenga que revender si no me dejan devolver, ya pondré algo más en el foro de venta y/o aquí. Gracias por vuestra ayuda... ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a salir lo del VOlte;
No se puede utilizar el servicio VolTE contacte con su proveedor de servicio para tratar este problema. Creo que les voy a llamar a DIGI o igual pido duplicado de SIM a ver no sea eso la SIM tiene muchos años también. |
|
||||
|
||||
Esto ya es más para desahogarme en algún sitio, pero en fin, es fuerte lo de esta gente. Al menos el servicio de atención al cliente de España es lamentable...
Ayer les propuse incluso arreglar el móvil que yo mandé, ya que dicen que no tienen stock... nada, me dijeron que no es posible porque lo mandé en el plazo de 14 días... que si lo hubiera mandado después ya contaría como reparación (???) También les propuse simplemente pasar de la versión de 1TB a la de 512... tampoco les pareció bien. Mi más sincera opinión: quieren mi móvil, la tablet y el kit fotográfico que compré, para revenderlo todo a un precio mayor y sacarle más pasta. Todo esto por no decir que los tiempos que manejaron para contestarme fueron: - Email: 48h - Twitter: ~36h - Teléfono: +30min en espera Y para terminar, por cada medio me estaban diciendo una cosa... en uno que sí, que me iban a mandar otro móvil... en otro que no, que tenía que devolver todo porque no había stock (a lo cual les pregunté obviamente que por qué me había yo tenido que enterar de esto a fuerza de preguntar... y mientras tanto me tenían sin móvil y esperando...) y finalmente por otro medio me echaron la culpa a mí de que yo había pedido originalmente una devolución y no un reemplazo. O sea que tienen la potestad de cambiar la información de tu petición de customer support y si no tienes registro por escrito de todo, te dejan de embustero. La verdad es que no volveré a comprar nada de esta marca, excepto si lo hago a través de un mediador serio, como Amazon. Y desde luego no un móvil, viendo lo visto... Espero que los demás tengáis mejor suerte con el terminal y no os toque pasar por el SAT... porque me temo que estos de Maitrox tienen también culpa (las reviews de google son lamentables) En fin, nos vemos por el foro del Pixel 9 Pro... |
|
||||
|
||||
Bueno, recogieron el paquete los de MRW el pasado miércoles con todos los regalos y accesorios que entraban con el 15 Ultra de 1TB. Ahora a ver lo que tardan en devolverme el dinero... De momento no dicen nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Sin querer sentar precedente de nada, pero aún no me ha devuelto Xiaomi el dinero (y es un pastizal).
Desde luego yo tengo claro dónde no voy a comprar más, y es en su web oficial. Les pillé un robot aspirador para casa que va muy bien; eso sí, por Amazon. Son un auténtico suplicio en cuanto a atención al cliente se refiere. Ya con que me devuelvan el dinero en mayo, me conformo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|