![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez que saquen una nueva nightly, solo tienes que hacer wipe de cache y dalvik, flashear ROM y luego gapps |
|
|
Gracias WaPeR, entonces se supone que si dento de unos dias sacan una versión con la capacidad de grabar a 720p, con solo actulizar podre volver a disfrutar de ella no?
Si es asi me quitas un gran peso de encima. Ya que cambie una vez la Radio y ya no me acuerdo de como se hacia. |
|
||||
|
||||
Cita:
La radio no tiene que ver en esto, mas bien los kernels y eso va incorporado en la ROM o bien se flashea como una ROM desde el recovery. Quizas te refieres al HBOOT que tambien se flashea desde recovery (las radios tambien) |
|
||||
|
||||
pero esta basada en gingerbread? o es una evolucion de la 2.2.1?
|
|
|
Cita:
Version de Android: 2.3.1 Version Kernel: 2.6.37-cyanogenmod+shade@toxygene #1 Mod Version: Cyanogenmod-7-01162011-Nightly-n1 Numero de compilacion: GRH78 |
|
Si.
![]() |
|
||||
|
||||
perfecto, entonces si voy a probarla. gracias!
|
|
||||
|
||||
Cuando me llaman por telefono noto que se oye muy alto a la persona que te llama eso esta bien, pero lo oigo un poco distorsionado, se oye un poco mal y mas a lata la voz..., os pasa a los demas?
Muchas gracias a todos. |
|
Eso no lo he probado pero supongo que seria bajarle un poco el volumen cuando estés en conversación...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que no se es si son compatibles con estas nightlies de Gingerbread. Yo probé uno de esos kernels (el de intersectraven) con una rom de fitsnugly y se me jodió dicha rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me he bajado la full-4 que se supone que es la de hoy y me da error al intentar instalarla.
me dice assert failed: getprop. error status 7... alguna idea de que puede ser? edit: no me hagais caso, me he bajado la que no era. tengo que bajar la passion no? y es la full5 Última edición por Desviao Día 18/01/11 a las 11:36:31 |
|
||||
|
||||
Por cierto, me vuelvo a repetir.
Alguien que use el Apps2SD de Darktremor, le salen las aplicaciones que tiene en la partición ext3 como instaladas en el market?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, pero si quieres yo la tengo en mi Wuala...
|
|
||||
|
||||
no era por q dudo en volver a instalar esta vez con la 4. tu q crees? vendra alguna mejora?
|
|
Hombre no se... Si me puedo actualizar la version sin perder aplicaciones y configuraciones, yo la pruebo en un momento! jajajaja
Es que yo soy muy quisquilloso y me molesta tener que poner la firma del mail, el tono del mail, del twitter, del facebook, de gtalk... jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo no me puedo resistir. Abriendo modo recovery!!! |
|
|
Jajajajaja pues cuentame como te va porque macho, mi nexus va a flipar, va a salir a version por noche! jajajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|