![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Y sabesi que os digo, que tras dos noches sin dormir, y haberme cepillado todo mi disco duro....
esta noche si tengo tiempo, por mis cojones que me hago con las putas ext 4 y con el recovery que es lo que me esta jodiendo la vida dos noches seguidas... pero es que sino, como miro a la cara a mi futuro hijo, si dejo que esta mierda me pueda.... en cuanto acabe de reinstalar, voy a por ello de nuevo... ESO SI... en la parte del GPARTED ire con mas cuidaditoooo ya lo vereissss |
|
juas! esta es la imagen que precisamente no debes darle a tu hijo....y si no pregunta a las mias jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
las palabras,jorge las palabras
![]() @jorgewolf lo sientimos todos por lo que te ha pasado. pero este hilo ha sido totalmente inecesario y no pinta nada de nada en el foro de android en hd2. si quieres pon una nota de advertencia en en tutorial de particiones lo muevo a offtopic, porque de verdad no se donde poner lo espero que me entenderas ![]() |
|
||||
|
||||
jajjaaj todo sea por la moderacion...
pero en defensa de este post... dire... que ha suscitado un ligero debate sobre la conveniencia o no del EXT4 que ha sido enriquecedor... bien movido de todas maneras... ciaus |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|