|
Ahora por curiosidad voy mirando la web desde el día 15 a ver si la piblucan en el programa de puntos o portabilidades de forma oficial (aunque ya la tengo), y aparece pero no... explico: aparece la imagen como una noticia a media altura de la web, y pone a pie de foto que el HTC Desire es un ecito de ventas o algo así. el problema es que es de esas noticias que aparecen de forma "aleatoria" y hace un minuto aparecia ese error de la foto de la DHD y el nombre Desire, pero ahora no me aparece, pero si alguien lo ve que se fije, em ha resultado gracioso, porque si le das a la imagen te lleva a la Desire para para comprarlo por portabilidad.
|
|
|
Jisu, a mi el miercoles pasado me dijo que no tenian muchas...
pero ya sabeis por el foro raro de orange, que el stock se va actualizando constantemente y que hay diversas vias... me parto con fran... ![]() RazieLuX, ESTAN MUY ZUMBAOS EN ORANGE... |
|
|
Cita:
Salu2! |
|
como particular, autonomo, empresa...?
a que numero llamas...? yo creo que era el 2262. pero bueno, si has pedido la portabilidad, ya te llamaran. suerte¡ |
|
Soy particular y llamaba al 470. Pero no creo que me quede con orange al final... he cancelado la portabilidad via tiendaonline de vodafone que me salía por 99€ y la he hecho en una tienda fisica de mi pueblo y aún me ha salido más barata, por 49€. Encima me descuentan 20€ de la promoción amigo de Vodafone, así que me quedará por 29€.
No creo que Orange me mejore la oferta, sinceramente... Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
en que condiciones la has quitado en la tienda fisica¿? saludos.
|
|
|
Cita:
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Solicité una portabilidad de orange a vodafone por el dhd.
Pues bien, me llaman esta mañana de orange para hacerme una contraoferta: 40% de descuento los próximos 12 meses, bonificación de 60€ y 750 pts más, con lo que me quedan aproximadamente 1300 ptos. Pues bien, con la tarifa delfin 32 me ofrecen la desire hd por 289 eurazos... Aún con las condiciones que me ofrecen no pienso pagar casi 50000 de las antiguas ptas cuando en vdf se me queda la dhd por 29€., con una tarifa que no es mucho más cara que la delfin 32 (la @M), que además me incluye sms, más tráfico de datos a máxima velocidad y más minutos de voz. Así dudo mucho que la gente se quede con ellos. Última edición por yutruh Día 18/01/11 a las 14:48:58 |
|
Ya tengo la DHD
![]() ![]() |
|
Creo que todos los que la tenéis de contraoferta de Orange sois autónomos...
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
joer te han hecho una oferta espectaular...con menos me conformaba yo ya q no he visto nadie qla saque con esas condiciones como particular...enhorabuena!!
|
|
|
Cita:
Lo mejor del caso es que de esos 49€ Vodafone me descuenta 20€ por la promoción AMIGO VODAFONE y TopDigital me descuenta 35€ por la promoción TOPRENOVE, así que la DHD me va a salir por -6€... que me darán en una tarjeta regalo ![]() No creo que en Orange me vayan a mejorar la oferta... |
|
me alegro por todos, pero ponedle una fundica
que cuesta poco y, aunque engorda el aparato, te evitas cabreos al menos unas semanas... |
|
Esta me viene de camino, la pillé antes que la DHD
![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que a ver si cumplen el plazo, por que precisamente me habia decidido a cambiarme a vodafone por que me tenian muy pero muy quemado con tema de entregas y stock, ya os diré. ¿algo que opinar al respecto? Una cosita, ya he leido que la DHD viene orangerizada, pero se pueden quitar los iconitos y demás como en vodafone, o hasta que punto viene 'toqeteada', me interes amucho este aspecto, por favor, alguien que la tenga que me explique un poquitin... Gracias!! ![]() |
|
Pues me acaba de llamar Orange, yo no sé si es para contraofertar o para cachondearse jejeje
Le explico las condiciones que tengo en Vodafone y me suelta que me va a hacer una oferta... Me dice que pillando la tarfia Delfín 32 (32€ + IVA) y regalándome puntos hasta los 1000 me sale por 289€!!! ESTAMOS LOCOS ?!?!?! Le repito la oferta de Vodafone y me dice que como mucho me puede descontar 40€ en factura y un 40% de descuento en factura pero pillando la tarfifa Delfín42. O sea que vendría a pagar unos 30€ al mes. Le he dicho que no me interesa, así que BYE BYE ORANGE!!! ![]() |
|
Jisu, a mi tambien me han ofrecido alguna barbaridad
en algunas ocasiones como a ti y les he contestado que no me gusta que me falten el respeto, que es para mi lo que hacen muchos y muchas teleoperadoras de orange y otras que trabajan desde su casa y creen que todos somos gilipollas... me enciendo... suerte...¡ |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si la verdad es que tiene tela que pienses que la culpa es de los teleoperadores :S... en fin
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|