![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas a mi también me.gusta más la de hidrogel. De echo hasta ahora a todos les he puesto el de hidrogel en un chino de.mi barrio de esos que lo cortan con impresora, pero puffff 20 pavazos me cuesta y claro veo en amazon y demás algunas que tbien son de hidrogel (tpu) y cuestan la mitad y la verdad que estoy tentado de probar alguna de estas si me animo ta os contaré
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.mediamarkt.es/es/service...la-smartphones Lo que no se si es mejor el de 20 o el de 23 €, a ver si alguien nos ayuda... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien ha usado el protector neoflex de spigen?
|
|
||||
|
||||
¿Qué explicación te dan? El Spigen por lo que he leído da problemas con el lector de huellas.
|
|
||||
|
||||
¿Y el teléfono de fabrica no vendrá con algo encima de la pantalla que proteja algo? No se si tenéis experiencia de S23 u otros modelos. Por ejemplo mi ultimo pocophone traía como un protector y nunca se lo quite, mas que nada evita rayas.
|
|
||||
|
||||
No. No trae. El único Samsung que he visto que traía protector aplicado de fábrica fue el Note 10+.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como te acaba de decir no trae nada, se lo vi a un youber de confianza y decía que la funda del S23 Ultra tampoco quedaba bien del todo. Con esto antes que comprar ambas cosas gruñññ. El gruñññ lo digo por que tengo fundas del S23 Ultra y no me van a valer. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Yo le he cogido un poco de miedo a los cristales templados. Recuerdo con un Galaxy S8 un día que le quite el cristal templado por lo típico de la curva que se despegaba, vi que se había comido la capa oleofóbica de la parte del botón home. Había un cerco que se notaba bastante.
No se que hacer en este caso ahora que la pantalla es plana si poner cristal o seguir poniendo tipo film. |
|
Hay que configurar la huella con el protector que se ponga a posteriori, al menos eso he leído para que sea efectivo el lector de huellas, táctil, pantalla...
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información render!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he hecho como tu y he devuelto los protectores de cámaras que me acaban de llegar ahora mismo de Amazon (tenían una pinta muy premium eso sí, eran de Spigen) y me quedaré solo con la funda de Nilkin que tiene tapa corredera para cubrir las cámaras y el protector de pantalla de Spigen... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya me dirás que tal el protector de spigen que estaba pensando en pillarlo o ir a una tienda para que me pongan uno ellos de esos que se imprimen no sé q hacer. |
|
|
Cita:
El protector de spigen debería ir bien, yo la funda he pillado la air negra que es de silicona, la tengo en mi móvil actual y super bien, las de tapa por detras al final me resultan muy tochas |
|
||||
|
||||
yo este año al comprar el movil he comprado el anunciado en la web samsung, ademas de comprar el de spigen en amazon. cuando los tenga veré cual poner
![]() |
|
||||
|
||||
Devolví el de Samsung y cogii esta que tan pueda es de poner y a la mitad de precio Screenshot_20240121_102530_Amazon%20Shopping.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero el spigen si miras los comentarios del mismo pero para el S23 Ultra da bastante miedo, o que se rompe fácil o sobre todo que no lee bien la huella, no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que sea lo mismo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|