|
||||
|
||||
Cita:
Pues ojo con el titanio pues a muchos aficionados a la relojeria comentan que no les gusta el titanio o supertitanio pues no hace que "sienta" uno el reloj en muñeca y que parece de " juguete" y por ello prefieren el aluminio o el acero inoxidable. Veremos que acabados da el titanio al S24Ultra pues en el S23Ultra son soberbios ( pese al acabado de pintura mate que tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://www.samsung.com/es/apps/samsung-shop-app Es raro, esperemos que saquen algo para la tienda normal, estudiante o similar pero que se pueda sacar sobre los 1100 como el año pasado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
O lo extienden? |
|
||||
|
||||
Cita:
1 Promoción válida en Península y Baleares del 01/12/2023 hasta el 31/12/2023 (ambos inclusive)... Eso al final de esta página: https://www.samsung.com/es/apps/samsung-shop-app Ni idea de si seguirá funcionando aunque ponga eso. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, acabo de simular una compra del s23 en la app y sí me ha funcionado el código del 10% por primera compra.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajacalorros su comentario: | ||
|
|
Cita:
Hay que aprovechar el bug jaja Ese 10% más si dan los 120€ es un pellizco. Algo es algo, 270€ menos más o menos contando el móvil como si valiera 1500€ |
|
||||
|
||||
Yo si no sale como el año pasado, a 1127 de salida no lo pillo
|
|
||||
|
||||
Para el s23 ultra como mejor salía era comprándolo un empleado de ECI, porque les hacían dos veces el 15%, más los 100 de la preventa, más la valoración mínima de 100 euros.
Este año Dan otra vez los 100 euros en ECI y pone que llegarán el 17/01/2023 a partir de las 19:30. |
|
|
Cita:
Llegarán a partir de las 19.30 los códigos o el móvil a la venta? Última edición por Tranquimazin Día 03/01/24 a las 18:00:25 |
|
Pero nos llegará el código o el móvil se venderá en el ci?
|
|
||||
|
||||
¿Por cuánto saldrá entonces aproximadamente en ECI? Se podría usar Waylet para rascar algo más, no? Y me imagino que también pondrán algo de renove, o eso espero...
|
|
|
Cita:
Plan renove dependerá del móvil que lleves y siempre lo tasan como una mierda |
|
una pregunta, decis que el año pasado en ECI con la app de Waylet os daban un descuento del 15%, que es lo que se necesitaba para ese descuento? no creo que sea solo con tener la app y una cuenta supongo que necesitara unos requisito, no? Si alguien es tan amable de explicarmelo por si estoy a tiempo de conseguir ese descuento ;)
|
|
||||
|
||||
Creo que la tarjeta del corte inglés también hacía falta...
|
|
Uufff.... ya estamos con rollos de nóminas y demás, paso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno seria que este año sacasen otra promo igual porque yo el año pasado me pille el S23 Ultra de 512 por 998€ gracias al 15% de Waylet, el cupon de 100€ del Corte Ingles y otros 100€ por un movil que habia comprado en Wallapop por 5€ 10 minutos antes ![]() Os dejo el enlace al chollo que hubo en su dia, que lo publique yo en Chollometro y se me hizo viral en nada -> https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/974590 |
|
|
Cita:
Que encienda y ya? |
|
|
||||
|
||||
En su dia era que estuviese dentro de un listado de moviles y encendiera. Habia de todo, muchos samsung antiguos tipo S3 y cosas asi. Luego dependia de a que Corte Ingles fueras. Habia gente que le cogian uno que no encendia, otros con pantalla rota y otros que les ponian mas pegas...yo pille en wallapop uno por 5€ y lo lleve para que me dieran los 100€
Ojo que esto no quiere decir que vayan a hacer la misma promo este año, pero oye esta bien ir preparandose |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:39:11 (GMT +2)