![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que los marroquíes de mi pueblo prácticamente ninguno habla español y que los chinos 24 horas apenas lo entienden es de xenófobo y de los peores comentarios de HTCMania... Hoy no es tu día a... ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No hablarán español contigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hazme caso que alguna vez hemos tenido que hablar con ellos y lo que es el español digamos que lo manejan poquito...
![]() Pero si tú dices que lo hablan pues te damos la razón ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mayoría lo habla, ya te digo yo que lo habla, créeme
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Se han ido a Andorra para defraudar , por miserables, yo no dejo a mi familia y amigos por ganar un poco menos y menos a un pueblucho de los pirineos Eres muy pardillo Última edición por Movilfun Día 08/09/23 a las 18:55:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vivieran en España le quitarían casi la mitad... De hecho muchos ya han dejado en España más millones de los que vas a dejar tú y todo tu árbol genealógico antes de irse a Andorra... ![]() Porque la millonada que se ha dejado en impuestos el rubius no es poca eh... Y los youtubers top igual... Que en sus mejores tiempos donde ganaban una burrada de dinero vivían en españita Creo que el pardillo y cateto eres tú pensando que irse a vivir a otro país es defraudar... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo veo genial que a cualquier persona que vaya a tener residencia fija en cualquier país aprenda su idioma oficial. Ya sé que aquí no se exige, pero se debería obligar. Que alguien me explique cómo va a encontrar alguien trabajo si no conoce el idioma.
Otra cosa son los turistas que están aquí medio año, muchos ni están empadronados. Y no creo que el estado tenga que "mantenerlos" como sí pasa con los inmigrantes que no aprenden ni el idioma. Yo tengo claro que sí le fuera a vivir fuera lo primero que haría sería aprender el idioma oficial. Y me da igual que sea un youtuber, un futbolista, un abogado o un desempleado. Deben aprender el idioma (además de otras normas). Pero del colectivo de la noticia, está claro que tienen la residencia por tema de impuestos, me gustaría saber dónde pasan más tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y repito, irte a vivir a otro pais no es delito ni se considera "defraudar" a nadie. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: ahora soy pobre... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada país que ponga las leyes que le parezca.Si no estas de acuerdo con dichas leyes,no vivas allí.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por eso tiene más sentido que ellos lo hagan ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el catalán está tirao es quitarle una par de letras en castellano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
No defraudan nada ya que viven allí.
Podemos debatir si está mejor o peor después de que en tu país te hayan dado educación, sanidad etc irte a otro país cuando te va bien para pagar menos. Pero lo de que defraudan es totalmente falso. ![]() ![]() |
|
vaya nivel, tragacionismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya como esta el foro de comentarios xenofobos, racistas e inadecuados.
Osea que si el moro, chino, rumano o la raza que sea no habla español, residiendo en España esta mal, porque si viven es España tienen que saber español. Pero que los YouTuber y demas perdonas que residan en Andorra se les exija aprender su idioma oficial (da igual catalán que murciano) eso es una imposición totalmente desmesurada e incomprensible. ¿No es lo mismo? Ah no que estos últimos tienen dinero y pueden exigir. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo he respondido al compañero que dice que todo inmigrante habla el idioma del país cuando no es así... Y he puesto ese ejemplo... Como digo en mi primer comentario veo normal que se quejen ya que es una estupidez obligar en un país como Andorra a que se sepa hablar catalán... Pero bueno, estamos en la generación de los ofendidos que en vez de perder el tiempo en entender un comentario sale directamente a llamar racista y xenófobo a alguien... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:34:06 (GMT +2)