|
||||
|
||||
Otra comparativa
|
|
|
||||
|
||||
De acuerdo contigo. Encuentro a faltar el hdr en la cámara selfie. No entiendo que no la puedan implementar por software...
La cámara principal genial, y de noche nada de ruido en las fotos. El disparo muy rápido (lo digo yo que tengo mascota y con mi Samsung salían siempre movidas). Me encanta el desenfoque natural de la cámara sin poner ningún modo retrato. El zoom genial hasta 10x, a partir de ahí un poco acuarela. Muy contento con la cámara pero el selfie con luz complicada lo veo justito. Tampoco se como hacer para que las fotos no ocupen tanto (entre 7 o 8 megas por foto) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he conseguido fotografiar la luna (no se si es real o por inteligencia artificial pero da el pego). Estrellas aún no lo he probado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está foto de los gorriones la has hecho con zoom? |
|
||||
|
||||
Os dejo con unas fotos de la luna con este móvil.
Última edición por Juk_mak Día 12/07/23 a las 13:18:16 |
|
||||
|
||||
Por aquí vengo del Pixel 7 Pro que el postprocesado es increíble pero en este terminal sin ver la metamofosis, saca muy buenas fotos.
Muestra Flor I - Muestra Flor II - Muñeco de nieve Iré subido muestras fotográficas ![]() |
|
||||
|
||||
No había visto tu pregunta. La hice con el zoom 3x sin ningún modo específico
|
|
||||
|
||||
Sí, con el zoom 3x
|
|
||||
|
||||
Ya he ido probando más el móvil, es una pasada.
Noche, lejos Noche, cerca Una pasada como la noche la hace natural. Escaleras , Altea, zoom 3,5x, Ideafix, retrato. Aparte del apartamento de cámaras, la autonomía & carga hacen un combo muy bueno. |
|
Aporto algunos ejemplos con la maquina!! Disculpad si no lo subí bien pero no dejaba como adjuntos....
araña macro Jamon macro Paisaje x1 Paisaje x0,5 Hoja planta Desayuno Jamon x1 No están nada mal en mi opinion ![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí un par de muestras fotográficas
Mariposa Monasterio de San Cugat Feliz verano, por aquí ya de vuelta al curro ![]() |
|
|
Cita:
Yo la uso para forzar el hdr cuando la camara frontal hace cosas raras, para el resto, stock |
|
||||
|
||||
Buenas, El HDR10+ se puede activar? Lo he intentado cambiando resoluciones y fps, pero nada.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Descubrí que era con el modo película.
Borrar objetos de forma nativa no lo tenemos, no? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita: