|
||||
|
||||
Bendito frija. Pues lo del image clipper tampoco lo hace tan mail. Tiene su gracia
|
|
|
Hola
Como EUX no sale en frija ni en sammobile, como EUY si... Es lo mismo? |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien te lo puede asegurar al 100 x 100. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está en frija la EUX
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal! Gracias por el aporte y eso que lo he mirado esta mañana y todavía no estaba.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A alguien le pasa que al poner música en el coche por ejemplo con deezer o Spotify, solo sale bien el nombre de la primera canción en la pantalla del coche, luego ya no cambia más, aunque funciona pasar canción pause y demás el nombre de la canción no vuelve a cambiar
|
|
||||
|
||||
De momento 1a y 2a descarga mejorando la batería.... Q siga así! Screenshot_20230411_235629_Device%20care.jpgScreenshot_20230413_004036_Device%20care.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recién Actualizado sistema google play.... Veremos.....Screenshot_20230413_005236_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
Recien instalado en libre
|
|
Yo si noto lo de la batería pero en cada actualización, los primeros días después de una actualización, noto que me va peor la batería pero poco a poco se va asentando y al final me acaba durando más o menos lo mismo que siempre pero justo los dos días inmediatos a una actualización me dura nada y menos
|
|
||||
|
||||
Este hoy ha llegado con un 39% tambien es cierto q he te ido un dia fe locos. Pero yo fir.o llegR con est bateria L final del dia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
LA verdad es que esta gente siempre es la última....
|
|
||||
|
||||
Si, yo ya paso de ellos, frija y odin y todo arreglado.
|
|
||||
|
||||
Hola, despues de actualizar tengo la impresión del que el sonido del telefono al reproducir pistas de audio o vídeos a mejorado, no suena tan metálico como antes, lo he comparado con otros teléfonos que ya tenía y antes notaba más diferencia....esa es la impresión que tengo de que suena mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Cita: