|
||||
|
||||
No es por general polémica, pero para hacer esa afirmación debes aportar datos. Yo de momento hasta que no lo demuestres no me lo creo. Ya veremos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
POR FIN !!!!!!
Esta rom es la repera!!!! Habeis probado el Tema que lleva incorporado "IPON" ??????? La deja igualita, pero igualita que un iphone! Hasta he podido istalar algunas apps de IOS. Y lo de la wifi? Ahora mismo estoy a 400 metros de casa y tirando del router! Sigo investigando pero me han dejado ALUNIZADO!!! ![]() ![]() |
|
ok, lo pruebo y subo un video de como lo hice y la demostracion del resultado final,
Por cierto esta actualizacion trae otra curiosa novedad, es para compartir cosas via blutus, tipo aplicacion ''bump'' del market, simplemente tiras el telefono contra una pared u obstaculo contundente y duro y empieza a repartir el archivo q se desee... INMEJORABLE pero solo recomendable si se tiene seguro movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo como soy All-Branded me temo que no voy a poder actualizarla, voy a tener que hacer un download en el WC, rootear, actualizar la radio a M-80 y posteriormente actualizar, qué follón... por cierto, no es lo mismo montar un follón que follar un montón.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejoras comprobadas:
- Actualización a carcasa metalizada bipolar 2.0 - 18 escritorios en cubo circular - Angry Birds en 3D se serie - Pagina de inicio www.HTCMania.com en todos los navegadores instalados Bugs: - La cámara graba vídeo a 876 por hora, pero la manivela se atasca un poco. - Para apagar el tfno hay que ser root - Se me han cambiado los botones de Home y Search de sitio Un saludo y feliz día de San Valentín ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Extraordinario en mi Nokia 7690 !! Brutal !
![]() Muy buena sergio87 !! ![]() ![]() ![]() |
|
he hecho lo de download en el WC, he notado grandes perdidas de energia en el intento, es normal, lo q si ha aligerado el peso del terminal un monton, parece q se ha qedao asta mas delgau y too...
Es del todo normal eso? y lo de perdidas de energia? voy a tener q volver a hacerlo vias OsTiA, pa mi de momento es la mas convincente... cuando lo aga alguien q suba video porfa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la he instalado en mi hd7 y es compatible, Ahora tengo android 2.3 y wp series 7 en mi hd7
Salu2 ![]() ![]() |
|
alguien mas tiene problemas de espacio?? joder, porq haran los armarios tan pequeños!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uah que bien parida! A mi me sale que tengo 1 Gb de memoria interna!! Peazo actualización!!!
![]() ![]() |
|
Lástima que no lleve la nueva aplicacion del nokia g11.
http://www.xataka.com/moviles/asegur...-g11-supergeek ![]() ![]() |
|
¿ y que me decis de la nueva cámara frontal en HD? Increible!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero viene con el juego de la serpiente o no.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
El juego de la serpiente no. Viene con el juego de la bicha. Pero en hd de 2 colores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es bueniiiiisima, ademas es facil de instalar, jejejje, no se tarda nada
![]() ![]() |
|
Yo el primero, que le he dado a buscar actualizaciones.
![]() ![]() |
|
vamos no me jodas.... de verdad habeis caido?? jajajjaja y mira q se han dicho paridas en este post jajjajajaja INOCENTEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS jjaajajajajjajaja
P.D: yo e caido en otro peor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
INSTALADA pero OJO!!! el condesandor de fluzo deja de funcionar a los 10 minutos y la pantalla se pone rosa con un oso amoroso de fondo... avisados estais
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|