|
|
Cita:
De lo que te diga alguien de la compañía, creete la mitad. Lo sé por experiencia. |
|
|
|
Cita:
Qué al final es cosa de los dos, claro, pero no es tema de hadware |
|
||||
|
||||
Viendo las respuestas en otros foros de gente que ha tenido el pixel 6 pro que ha tenido el mismo problema y con el tiempo se ha solucionado me he tirado al rio y lo he vuelto a encargar. Lo que me extraña es que cuando lo reporté al soporte de google en lugar de decirme que era un tema solucionable mediante actualización me hicieron hacer un montón de pruebas y finalmente solo me dieron la opción de devolver el teléfono o cambiarlo por otro. En fin.....
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la nueva unidad y seguimos sin el 5G con Yoigo, por lo demás perfecto. A ver si con la próxima actualización lo arreglan. La verdad es que da rabia.
|
|
Yo llamé a Yoigo y, después de "pruebas" me dijeron que volviera a llamar cuando tuviera OTRO móvil con 5G para probar que con otro sí que me llega, ya que si no, no abren incidencia. En fín, a esperar.
|
|
||||
|
||||
Me auto cito. Después de una semana en Francia, ni un solo momento de 5G. Mi duda era si al usar la red de otra compañía tendría 5g, pero no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la tarjeta del trabajo de movistar sí que tengo 5G por lo que problema del terminal no es. Ahora a esperar a que Yoigo o Google lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
Es que el terminal si funciona con 5g(lo tengo con O2). Así que dependerá de la operadora
|
|
||||
|
||||
Yo con Oppo despues de hablar con la compañía me funcionaba el 5 G pero ahora con el Pixel no me funciona llame a la compañia y aun espero
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Yo poseo un pixel 6a y un pixel 7 y con pepephone el 5g solo funciona en el pixel 6a ,en el 7 nada.Probado con 3 tarjetas de pepe y en las 3 el mismo resultado. HE leido en algun foro que el 5g de vodafone si funciona en el 7 ,pero no lo he podido comprobar. Esperemos que google lo arregle. S2 |
|
||||
|
||||
Igual con Euskaltel
Mismo problema que vosotros, me estaba volviendo literalmente loco con este tema. Con cualquier SIM de Euskaltel no engancho 5G en el P7P, en cambio con el P6P tuve 5G desde junio 2022... Con una SIM de Orange, 5G sin problema, eso sí
Por lo que veo Yoigo y todas las operadoras que utilizan su red no tienen 5G... Pues vaya cag*da! Tiempo al tiempo, pero aquí por lo que veo quien no ha hecho los deberes es Yoigo! |
|
||||
|
||||
Se podría redactar un correo represento a todos los miembros del foro a Yoigo pidiendo que se resuelva? Es una idea que creo que no se ha planteado y no sé si es posible.
|
|
||||
|
||||
Claramente el problema es de Yoigo. Porque el 5g que ofrece es totalmente falso!!! En otros teléfonos (yo lo he probado en varios) te muestra el icono, pero las velocidades son las mismas que las que tengo ahora, o incluso peores. Con el P7P cojo solo 4g pero suelo tener velocidades de 50-70 Mb/sg y antes con el 5g famoso muchas veces tenía aprox. 40.
Un timo!!! Y encima pones una incidencia, como fue mi caso, y se desentienden totalmente, echando la culpa al teléfono. |
|
||||
|
||||
Vaya que el 5G de vodafone es de risa, tiene la misma velocidad que el 4G
|
|
Pues el de Orange sí se nota más velocidad en 5g que en 4g, medido con una aplicación.
Pero llevo el 4g porque hasta que no sea más extensa la Red, en 5g gasta más batería. |
|
Influye como estés de cerca o lejos del nodo o centralita.
O da igual dónde estés, siempre tienes esa cobertura? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De cualquier modo, a mí no me compensa tenerlo siempre en 5G por el consumo de batería que conlleva. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:26 (GMT +2)