![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
pues aqui tienes todas ( te recomiendo instalar la igual a la tuya, pero libre) https://samfw.com/firmware/SM-A525M/ARO y segun tengo entendido ... si, las ARO, son libres, y yo en tu lugar,me instalaria una libre, mas que nada por recibir antes las updates. tambien un poco, o bastante,por quitarse morrallas de operador. como te decia, yo haria copia de seguridad de lo que quieres salvar y despues instalacion limpia,quizas asi, se soluciona. Última edición por magic_alonso Día 23/11/22 a las 12:37:17 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He intentado seguir ese tutorial, pero es un libro en llamas en toda regla. Habla de conceptos avanzados dando a entender que todos los conocemos. Si tu teléfono no reconoce mas CSC no explica como conseguirlos... Mi pregunta es ¿Existe un tutorial que de verdad explique el proceso para quienes no tenemos conocimientos avanzados en realizar este tipo de cosas? Gracias! |
|
|
Cita:
en este mismo subforo existe un tutorial de flasheo mediante ODIN3... En este momento no podria ponerte un link, si me das un dia o un par de ellos, te podre poner link. ( tambien puedes mirar por youtube ) El tutorial del video, a mi parecer es facil, incluso para quienes tienen pocos conocimientos, aunque solo puedes cambiar el CSC, a cuallquiera de los disponibles para tu terminal. Última edición por magic_alonso Día 12/11/23 a las 14:18:22 |
|
|
Cita:
el CSC que permite gravar llamadas de forma nativa es THL y INS. aqui se habla de ello, en este hilo, aunque es un note 20, con el que lo hacen, pero vale igual para el a52s https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777 te pongo ese hilo,para que tengas opinones de otros usuarios, y tu valores... Última edición por magic_alonso Día 12/11/23 a las 14:17:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días
Una duda. He cambiado el CSC para el tema de grabación de llamadas. Ahora me ha llegado una actualización de software. Lo puedo instalar sin problema o puede haber algún problema y perder luego el tema de la grabación de llamadas? Gracias |
|
no deberias tener ningun problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tema es ,debería ser ilegal que los móviles por defecto no traigan la opción de llamadas nativas .En España es completamente legal ,osea no estan quitando un derecho y no hacemos nada .Es una vergüenza lo que pasa en este país.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|