|
||||
|
||||
Y con toda la razón del mundo, por desgracia es el día a día en el mundo de la tecnología, el 90% de todo lo que sale es en una fase beta avanzada para que los primeros usuarios reporten todo y lo pulan y ahorrarse costes y tiempo de testeo... Pasa en móviles, consolas, componentes de ordenadores, etc... Y parece que por desgracia es la norma actual
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con Twiter y otras apps parece que le cueste cargar el contenido . Luego veo que nadie lo comenta pero al pasar las fotos en la galeria va como a tirones en cambio si pones el movil en horizontal las fotos en la galeria ya pasan mejor
Última edición por oliv2000 Día 01/04/22 a las 11:42:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la frecuencia de refresco de la pantalla, ¿has probado configurarla a 60 Hz y comprobar si se sigue produciendo esa pérdida de frames? Lo digo por acotar el problema, no por llevarlo así indefinidamente. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
Cita:
Si ves los foros del Pixel verás que hasta incluso dejan inutilizable el 4G o 5G, y Bugs por doquier. Si ves los foros de Xiaomi verás lags, los problemas del sensor de proximidad, y otros bugs. Siento que tienes un desprecio hacia Samsung en tu forma de escribir las cosas, cuando estás situaciones suceden en prácticamente todo smartphone lanzado al mercado. Dale tiempo y el S22 Ultra debería ser tan o más estable que el S21 Ultra. Samsung ha demostrado que lanza actualizaciones mensuales, confío en ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te soy sincero yo lo llevaría al servicio técnico. Es cierto que cuando lo recibí hace mes y medio era un terminal un poco desesperante. Fallos de llamadas, audio y video, scroll en chrome, juegos con pobre rendimiento, artefactos al reproducir ciertos videos en Youtube, etc etc... Pero tras las 3 actualizaciones va como un pepino. Al menos en mi caso va perfecto. De hecho, yo que juego mucho, le he dado caña a máximo de gráficos y me ha dejado flipado con la fluidez que mueve todo sin calentarse tanto como el S21 ultra que me tuve que comprar un ventilador externo para poder jugar... Me muevo por los navegadores, menús, videos, apps cotidianas, descargo, conecto el DEX, hago fotos, le doy caña a la edición de fotos, etc y todo perfecto... Entendería que haya fallos como que en un video no vaya bien el audio porque sabes que eso es software y se va a actualizar. Pero si es lo que comentas, de que va todo super lento y mal, yo lo llevaría, porque te puedo asegurar que va todo muy fluido, y yo también vengo del S21 ultra con 16 gb de ram y este va mejor que el anterior... Visto que ya han sacado 3 actualizaciones y que ya va mucho mejor, llévalo de verdad, te lo mirarán, y aunque sea un fastidio estar unos días sin terminal, te vas a quedar más tranquilo, porque estoy seguro que te va a ir genial cuando lo revisen o cuando te lo cambien por otro terminal. Es que me resulta muy raro eso que dices de que la ram está casi llena y demás... yo lo llevaría, puede tener algo defectuoso de fábrica... Si te hubiera contestado hace un mes, hubiera puesto algo parecido a lo que tú has puesto, porque recíen comprado me quedé choff, no esperaba un avance enorme del S21 ultra al S22 ultra (que encima tiene 4gb menos de ram), pero sí esperaba que al menos fuera igual de bien, y nada más tocarlo los primeros días fue un desastre, fallo tras fallo... Pero ahora estoy super contento, va de lujo! Así que no te calientes más la cabeza, llévalo y no te arrepentirás porque es un auténtico pepino! Feliz tarde!!!! |
|
||||
|
||||
Véndelo y pilla un iPhone 13 pro Max todo habrá sido una pesadilla… 😜
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que no tiene ninguna queja. Me va perfectamente. Encantado con la cámara. Alucinado con su zoom. Y sobre la batería, pues mejor que el Note 10+ del que vengo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el S22 ultra, más al incorporarle de esta manera el spen ya que yo era de la gama note, aun así no se si es percepción mia o que, pero con las fotos en valores de zoom altos creo que el S21 ultra lo mejora. Hablo entre los 80x y 100x.
No he actualizado todavia la Ota de hoy y desconozco si trae mejoras para la cámara, pero creo que es el unico punto donde puedo tener alguna queja. |
|
||||
|
||||
Pues igual es algo subjetivo, pero desde la última build la batería me está bajando más rápidamente que en la anterior. Hice instalación sucia. Veremos si me planteo hacer un hard reset.
|
|
||||
|
||||
Algo similar me pasa a mi, tengo sentimientos encontrados y realmente no es lo que esperaba, mi versión es la snapdragon y me siento decepcionado aún más, el teléfono con uso básico calienta, eso de limitar los hz o desactivar funciones en lo personal no me gusta por que entonces para que se compra un móvil de este precio? Le estoy dando tiempo haber si con actualizaciones mejora tanto en rendimiento como batería.
Eso de twitter también me pasa al hacer scroll como que le cuesta y en el 13 pro Max no pasa, incluso en el Xiaomi Mi 11T de mi hija tampoco sucede |
|
||||
|
||||
Lo del tema de twitter que comentas, yo tambien lo he notado…
Lo comparo con el 13 pro que tengo y pega unos lagazos alucinantes….no parece que vaya a 120Hz…..pero me da la sensación que es algo de la app mas que de samsung |
|
||||
|
||||
Todo el mundo hablando mal del exynos y ahora resulta que va mejor y se calienta menos que el 8 gen 1 ,mejor cobertura,mejor temperatura ,mejor gestión de la batería y todo gracias a Android 12 ,vaya añito nos espera hasta que Google arregle este desaguisado con Android 13
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta Alundra, por mera curiosidad porque desconozco la info. Cómo sabes que el snapdragon es mejor en juegos? Has tenido ocasión de probar los juegos en ambos? Lo digo por curiosidad porque si la versión snapdragon va mucho mejor que la exynos tiene que ser flipante. Yo tengo la exynos y los juegos van de lujo, a tope de gráficos, totalmente fluidos y el algunos juegos los Fps duplican a los que conseguía con mi S21 ultra de 16gb de RAM. Y todo eso sin calentarse, cosa que el s21 sí que hacía y tenía que utilizar un ventilador externo para poder jugar porque era imposible, caía el rendimiento en cuanto saltaba la temperatura. Si es como dices hay que flipar porque la versión exynos, y lo digo con conocimiento de causa porque he probado más de 50 juegos, es una bestia para jugar y no sé cómo lo hace pero gestiona super bien la temperatura. Un saludo familia! Feliz tarde! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:17 (GMT +2)