![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso es importante saber que en iPhone no existen los exploradores de archivos porque el sistema operativo organiza todo tu contenido como él considera y tú prácticamente no tienes ningún control. Considero que un explorador de archivos es vital para organizar un dispositivo. Por algo todos los ordenadores del mundo lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace tiempo que los IPhone si tienen explorador de archivos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, no al nivel de android, pero te permite crear carpetas y organizar tus documentos como quieras |
|
||||
|
||||
Cita:
Me estabas dejando loco con casi todas las cosas que decias, pero esto último casi me inmola la cabeza... Por favor, seamos serios y no engañemos a la gente... Lo mismo que Nixon comparando el ecosistema de un mcbook air y un 13 pro MAX con cualquier Samsung y un pc con windows... Hay cosas que no se sosten de ninguna manera.... Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al tema del hilo, como telefono ambos me precen excepcionales... Yo me quedo con el iphone por que en las cosas que yo valoro que son la batería y simplicidad del software me parece superior, pero estaría encantado de tener un S22 ultra como teléfono, también pienso que el 13 pro max te puede envejecer mejor...
Pero si tienes un mac o intención de tenerlo, iria sin duda a por el iphone. Yo uso las apps de google en el, de hecho consumo todos sus servicios y estan diseñadas de forma brutal, algunos widgets me parecen incluso mejor implementados que en android, lo qual es sorprendente...(supongo que a google le interesa que los usuarios de apple consuman sus servicios, por eso no hay apenas diferencias entre sistemas con sus apps). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos se creen que por tener cuatro tonterías Samsung (4 tonterías que tiene cualquier marca android) se puede equiparar al ecosistema de Apple... XD En ecosistema solo Google le puede hacer frente |
|
||||
|
||||
Estas comparando diferentes generaciones , espérate a septiembre si puedes y coge el 14 , aunque de por si el 13 pro Max va más que sobrado y si empiezas a tener ecosistema apple. No hay lugar a dudas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo importante es saber precisamente de lo que se habla y lo mas imprtante, con conocimiento |
|
|
Cita:
De todos modos es una tontería el escenario que has planteado. Si estás todo el dia fuera de casas sin enchufarlo es que no necesitas tanta potencia y si necesitas potencia es porque o juegas o usas programas de alto rendimiento con lo cual no estarás fuera. Los portátiles no son como los móviles, en general no necesitas mucha autonomía y mucha potencia al mismo tiempo Para empezar quien quiere potencia a tope se va a comprar una torre, no un portatil. Ecosistema es más marketing que otra cosa. Hablemos mejor de compatibilidad. En cuanto a compatibilidades en informática microsoft no tiene rival, y android y windows son mútuamente compatibles, o sea que... |
|
||||
|
||||
Trastearé el iPhone, pero llevo mil años con Android y el MacBook Air está en el aire. Tendría que esperar a la extra de la pensión a final de año. Y creo, y digo creo, que si vas ha estar casi un año con un solo dispositivo más unos auriculares, creo que me voy a sentir mejor con un Android que hago de todo. De todo. No se....
Amén de que mi mujer tiene y quiere seguir con Android Última edición por rfmontojo Día 17/02/22 a las 21:04:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo el año pasado decidí probarlo tras mucho tiempo con ganas de hacerlo y es ahora cuando me pasé de nuevo a Android porque no conseguí acostumbrarme a él. Quizás demasiado tiempo en Android acostumbrado a sus cosillas. También es cierto que si te planteas más adelante un mac, más motivo para probarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cuestión que puede aclarar la situación actual, si no dispusierais de un ordenador de momento , nada más que una tele, un Chromecast, otro móvil Android,. Y todo en Google Photos y Drive? Y plataformas streaming. Cambiaría o se decantaría la balanza. Lo digo por de momento y hasta final de año o valla usted a saber esa será mi situación?
|
|
|
Cita:
Y si te apañas pues mejor que mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que me gusta de ios es su sistema de fotografia de compresión havoc, sin perder calidad en las fotos te ocupan 2mb en lugar de 4mb, eso hace que cueste mucho mas de llenar la memoria de gfotos y del teléfono. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De corazón agradezco nuestras opiniones....pero cada de vez tengo más dudas. Ayer recuperé mi Apple ID. Y para que os hagáis un idea de la última vez que tuve un Apple, de sobremesa, un Macintoch que compró mi difunto padre y que venía con instrucciones en cassette y manual de uso de dos tomos en inglés (que tiempos ) acaba en .me
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo las fotos y vídeos en Google Photos, y la verdad perfecto, los documentos, música y archivos compartidos en Drive y Keep y perfecto. Redes sociales no uso. La más social es este foro. Me he vuelto un Jedi viejo retirado a mí isla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|