|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Compensa más el de 1tb con el descuento de 200€. Sale 100€ mas caro pero incluye 2 años de Care+ y el almacenamiento extra. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
512GB = 1459€ - (100€ por codigo y 150€ del renove) = 1209€ + 150€ de samsung care 1359€. 1TB = 1659€ - ( 200€ por codigo y 150€ del renove) = 1309€ y ya incluye el samsung care+. Sale más barato el de 1TB a igualdad de opciones, si no quieres el samsung care entonces sale 100€ más barato el 512Gb, pero por esos 100€ obtienes un seguro de 2 años (samsung care+) y el doble de memoria interna(512Gb vs 1TB), por no hablar de que el valor de reventa en un futuro será mayor ya que la version de 1TB es exclusiva de samsung, no la vende nadie más. Yo he pillado la version de 1TB en verde por 1309€ Última edición por moralo_14 Día 18/02/22 a las 10:41:39 |
|
Tenéis algún código de sobra para los de 512 gb? por privado mejor, el que tenía por un error en la web al querer pagar el pedido ya no puedo usarlo.
|
|
||||
|
||||
Pedir los códigos por chat que os los van a dar sin problema
|
|
||||
|
||||
Los 150 euros del Renove es por cualquier móvil? Porq por mi note 9 me dan 85... No entiendo eso...
|
|
||||
|
||||
Aparte de los 150 euros te dan 85 por el valor que estimen los que te lo van a recoger
|
|
||||
|
||||
Aaa, osea te dan 150 por un móvil aunque no ande más lo que lo valoren, que si por ejemplo está la pantalla rota pues será cero... Pues está bien, se puede entregar un móvil viejo...
|
|
|
Cita:
No me va el chat, les escribí por correo pero ninguna contestación, tuve problemas con la compra y el código que tenía se me marcó como usado y ahora no puedo hacer nada... quiero repetir el pedido (512 gb) pero no me va el código. Si alguien le sobra uno se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
De lunes a viernes de 9 a 18
|
|
||||
|
||||
Tenéis algún código de sobra para los de 512 gb o el de 1tb? por privado mejor
Por el live chat los dan? es que me mandaron a que escribiera a un correo de Samsung y no responden desde el jueves :C muchas gracias por adelantado al alma caritativa que me ayude ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el de 100€ sin usar compañero, dime si lo quieres y te lo paso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro,compañero me lo podrías pasar por privado? ˆ-ˆ Muchísimas gracias. |
|
Si os sobra otro os lo agradecería también, que el que tenía se me jodio por culpa de un error del pedido.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un codigo para el de 512,el mio lo compre en Samsung plus y ahi no funciona el codigo
|
|
|
Cita:
Te lo agradecería si me lo pasases por privado, gracias!. |
|
||||
|
||||
Codigo enviado, espero que te sirva
|