![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final es un activo que no vas a tener toda la vida, y que renovaras antes o despues por otro nuevo y es logico querer que cuando ese dia llegue le saques lo maximo posible para el nuevo terminal |
|
|
|
Cita:
Si tu te gastas 1000, o 500 o lo que sea en un movil, tienes que hacerte a la idea que puede que no recueres nada, y si no recuperas nada, asegurarte de que tu economia sigue yendo bien. Si tienes la necesidad de recuperar algo de 500 o de 1000, es que entonces es demasiado dinero para tí y no te lo puedes permitir Última edición por NixxxoN Día 31/03/21 a las 00:23:42 |
|
||||
|
||||
![]()
Para pillar un p30 pro new edition.. Me quedo como estoy��.. Quiero un salto significativo.. Un iphone 12 a secas no es buena opción chicos ?
|
|
||||
|
||||
Coincido con Iván, siendo que el p20 rinde bien, por qué no aguantarlo otro rato más? Y de gastarme esa pasta solo contemplaría un iPhone. El 12 pro está en shopdutyfree por esos dineros
|
|
||||
|
||||
yo personalmente si quieres dar un salto grande y por ese dinero me iria a por un s21 plus , S21 ultra o un oneplus 9 pro y no por un iphone, es lo que haría yo si tuviera la pasta, pero bueno esto es lo de siempre, los gustos...
|
|
No es mala opción pero para eso busca un iPhone 11 Pro Max de 256GB, o incluso puedes encontrar iPhone 12 Pro 128GB por 1000€
|
|
||||
|
||||
Mi voto es :
1.-El Xioami mi 11 Ultra va a ser la caña por lo poco que he visto en los test de cámaras en youtube sobre todo en el modo nocturno es la leche por 1.199 Euros 12+256. 2.-S21 ultra creo que va si queda por debajo del Xiaomi en cuanto a cámaras sobre todo en el modo nocturno pero con el aliciente del Spen, DEX y que ya se ha pulido algunos fallos de juventud y que se puede encontrar por 1.000 ya |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
PREJUICIOS Xiaomi se ha subido al carro de los 1.200€ dándote el mejor móvil gama alta del 2021 en versión global(de momento a la espera de los que faltan por salir)... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que Xiaomi se puede permitir en España sacar un móvil por estos precios básicamente porque lleva años trayendo hardware muy top con un precio muy pero que muy bajo... Osea que gracias a Xiaomi mucha gente puede tener por 200-300€ un móvil que va igual de fluido que cualquier gama alta y que le puede durar muchos años... Eso cuando Xiaomi no estaba con LG, Sony, Samsung, HTC, Alcatel, Apple (lógicamente) era imposible... Por esos precios te vendían basuras que iban a tirones y que daban pena Así que como dije antes si una marca a día de hoy se puede permitir sacar un móvil top por esos precios es Xiaomi... Y lo del cargador en España de momento solo lo ha hecho Samsung... Xiaomi te da tu cargador y tú funda como siempre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por javi_MV Día 31/03/21 a las 14:53:34 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|