|
Así estaba yo sin poder ver los cambios con un mensaje de falta de acceso y ayer me saltó, será cosa de darle unos días al despliegue completo
|
|
|
Acabo de actualizar a la versión 12.0.4.0 QGGEUXM. Es nada más que un parche de seguridad. Me ha cambiado el color del fondo de icono Ajustes a azul. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Desde la actualizacion me esta fallando el sensor de huella. Alguna sugerencia? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas!, en mi caso, después de actualizar me ha cambiando el funcionamiento del botón de apps recientes.... Antes me salían las apps abiertas recientemente a la primera, ahora me sale siempre en primer lugar una pantalla en blanco, le tengo que dar al botón atrás, y entonces si, me salen las apps abiertas recientemente. ¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿Será algún ajuste?
Adjunto fotografías. Screenshot_2021-03-06-07-53-57-893_com.miui.home.jpgScreenshot_2021-03-06-07-54-06-719_com.android.systemui.jpg |
|
Muy buenas. A mi me fallaba la huella. Instalé de nuevo la actualización: ajustes, sobre el teléfono, versión MIUI, los tres puntos arriba a la derecha, descargar el último paquete. Luego configure de nuevo la huella y solucionado! Un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, he coseguido solucionarlo así: .- Borrar Caché del Lanzador -> Seguía sin funcionar .- Cambio a Gestos en lugar de Botones -> No funcionan los gestos, no consigo ni salir de ajustes... .- Reiniciar .- Todo funciona ahora correctamente, tanto los botones en pantalla, como los gestos. En resumen, la pregunta chorras de ¿has probado a reiniciar...? que sigue resolviendo gran parte de los problemas de cq dispositivo... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
os funciona bien radarbot con esta actualización? se escucha muy bajo y distorsionado el aviso por manos libres bluetooth, antes no me pasaba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|