|
ten en cuenta que no tenemos version china, los demas, como dices tu, si
|
|
|
pues vaya ... no entiendo que han actualizado , que pone en el parche sobre las mejoras?
|
|
||||
|
||||
Desde que salió no ha tenido ninguna actualización importante. Básicamente han sido por parches y poco más. Yo sigo esperando a la actualización que mejore la bajada de frames repentinas
|
|
|
Cita:
y este "parche" que trae? |
|
||||
|
||||
Trae parche de seguridad a 1 de febrero y a mi me parece que va más "eléctrico" noto las transiciones muy rápidas. Lo mismo son imaginaciones mías.
|
|
||||
|
||||
Los parches de xiaomi siempre traen muchisimos cambios y mejoras bajo la manga, el changelog solo menciona las cosas que el usuario deberia notar, pero en realidad por debajo del capo siempre estan moviendo cosas.
Yo hace un mes o algo asi mencione que mi Poco X3 de noviembre tenia un fallo grandisimo con la recepcion de WIFI 5ghz, estaba apunto de devolverlo y una actualizacion (la 12.0.0.6) basicamente arreglo el problema, y en el changelog nada. |
|
|
Cita:
y que trae esta? |
|
||||
|
||||
A mi aun no me aparece, sigo en 12.0.0.7, al parecer la quitaron despues de algunas horas.
|
|
|
Cita:
uff y eso? hubo un usuario que le salio 2 gb y otro 700 mb ... igual es por eso. |
|
Yo creo que a los que nos llega el parche de 2 GB, es porque trae los cascos. Jajajajajaajj
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
Cita:
llegue tarde yo no le di a actualizar jajaja ni siquiera lo baje ![]() ![]() |
|
Es curioso que buscando el firmware para descargar, indica que es Stable Beta?
|
|
||||
|
||||
Buenos días si estas en versión V12.0.7.0.QJGMIXM (Global) se puede actualizar a V12.0.8.0.QJGEUXM (Europa)??????
|
|
Si alguien está muy interesado, yo llegué a descargarla. Supongo que podré subirla a algun sitio y poner enlace. Ocupa 2,4gb.
Yo tampoco he notado cambios en el funcionamiento del terminal. |
|
Llamadme loco, pero yo lo noto más suave todo.
Imagino que cada vez van ajustando mejor el 732G |
|
|
Cita:
Puede que sea por eso. El mio ya va muy fluido y no noto mejoras. Mas fluido que ahora, lo veo complicado en mi caso. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahora con nova , debloat y dns privado, ademas de instalacion limpia desde 12.0.7, va mejor que nunca. Y realmente se puede decir que va muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«