|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No, el móvil siempre está en fastboot.
|
|
Y probando a ejecutar un twrp desde el terminal de comandos del ordenador sin instalarlo? La verdad es que no sé si estando bloqueado el bootloader se podrá hacer, pero ya no se me ocurren más alternativas...
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader bloqueado no vas a poder me instalar una rom mediante miflash ni mediante twrp.
Por lo que tengo entendido lo que te ha pasado a ti es un fallo común culpa de las actualizaciones de Xiaomi con operadoras (a veces sin ellas también). se lo tienes en garantía yo no me preocuparía y lo llevaría a que lo solucionaran cuanto antes porque creo que la única solución es entrar en modo EDL, y es un coñazo. |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me paso, y no hubo forma, lo intente de 1000 maneras y nada, Al final me toco enviarlo al servicio tecnico, 2 semanas sin movil.- ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues nada, ánimo y que no tarden mucho
|
|
Hola,una pregunta,el archivo ROM que descargaste para intentar recuperar,que tipo es ,ZIP o TGZ ?,si es TGZ lo debes descomprimir,pero si lo haces con 7zip,debes descomprimir nuevamente el archivo resultante,si el archivo que bajaste es extensión Zip,no te sirve para la herramienta de flasheo que utilizas.
Si no tienes en el celular las opciones de desarrollo,y depuracion USB e instalar via USB,activadas,no podrás hacer lo que pretendes,solo queda otra opción pero te aconsejo servicio tecnico,para evitar males mayores,a veces para realizar el TestPoint,no es necesario abrir,se puede con un cable puenteado,es más trabajoso ,pero se evita la apertura.suerte ! Un saludo. |
|
Igualmente te aclaro que tu telefono no es candidato para un TestPoint,ya que no está en Brick,si así fuera no verias el Fastboot,tendrias una pantalla en negro y el led parpadeando
|
|
||||
|
||||
Hola, teléfono arreglado gracias a un usuario de comunidad mi.
Lo dejo aquí para quien me pueda serr útil. Si dejas botón de encendido arriba + volumen arriba + volumen abajo, sale un menú para actualizar y clear data. Si le doy a actualizar da fallo porque ya estás en la última versión disponible, pero si le das a clear data, y reinicias el teléfono vuelve a la normalidad con MIUI 12. Una saludo y gracias a todos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual que este hombre y no hay manera de conseguir desbloquearlo no se si mandarlo algun servicio tecnico el tema esque lo hice por intentar tener dual sim y ahora ni una cosa ni la otra! y aun lo estoy pagando
![]() edito: he intentado la solucion de encendedido arriba abajo y el menu me salen en chino y no entiendo nada edito: tb tengo el bootloader desbloqueado Última edición por kanijo1988 Día 28/02/21 a las 22:58:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:05 (GMT +2)